Nuestro Hijo

328 42 29
                                    

-Por qué?... -Mafumafu salió del escondite y miró directamente los ojos de Soraru.

-...Solo perdóname.. -Acto seguido Soraru se acerco más a los labios del albino hasta el punto en donde ambos labios se juntaron, ambos se sorprendieron de la reacción del otro, fue un pequeño beso, pero no importaba demasiado.

-..S-Soraru... -Aquel pequeño conejito se sonrojó hasta la punta de sus orejas, aunque Soraru no lo podía ver, solo lo sentía, porque éste tenía ambas manos en las mejillas del menor.

-Lo siento, yo...estoy muy confundido..no quiero lastimar a Mafumafu-kun, él me importa demasiado.. -soltó una sonrisa y luego lo abrazo de nuevo.

-..Es-...esto es lo que sientes por mí?... -Mafumafu parecía tranquilizarse un poco, por alguna extraña razón sentía que estaba con quién debería estar. 

-..Qué?... -Borró la sonrisa y miro al pequeño directo a los ojos. 

-No m-me hagas decirlo... -murmuro avergonzado y luego miro a su Rey-. ...t-tú..me q-quieres?

-...Lo aceptas? -aquellas palabras aturdieron los pensamientos del menor y éste no hizo nada más que quedarse en silencio-. Mafumafu..aceptas que yo te quiera? 

-..Creo que si~... -sonrío por un momento y pensó que quizá estaba bien lo que estaba haciendo, después de todo él también sentía algo similar por su Rey aunque no quisiera demostrarlo. 

A la mañana siguiente digamos que todo fue muy nuevo para el pequeño Mafumafu, porque era la primera vez que tenía tantos amigos en su casa, su Madre los recibió encantados, pero ya a la hora del almuerzo se tuvieron que despedir para volver con sus familias. 

-No creo que me dejen quedarme hasta mas tarde, lo siento Mafumafu-kun! 

-No importa Sakata, nos veremos el lunes en la escuela~... 

-Yo..también me voy, mi casa esta cerca de la de Sakata y podemos irnos juntos. -Urata intento fingir sus nervios y se puso a un lado de su rival.

-Es muy lejos? mi mamá los puede dejar en auto~.

-No, no te preocupes, no queda tan lejos, Adiós a todos, nos vemos. -Ambos se despidieron con un levantamiento de mano y luego se marcharon por la puerta principal, Soraru sospechaba cada vez más de ambos, ya que días antes esos dos parecían ser enemigos de naturaleza, y quizá el Rey no estaba equivocado, algo raro estaba pasando. 

-Oye Luz, tú dejas que Sakata se junte con Uratanuki?... -el primer nombrado se acerco a Soraru con una sonrisa que confundía en sus labios. 

-No, pero por lo menos es bueno que ellos dos se lleven bien, no queremos que lo poco y nada que queda de paz se arruine, verdad?~...

-Si...tampoco quiero usurpadores en mi reino. 

-No los tendrá, su majestad.. 

-Eso espero. 

-Oye, ¿ya hablaste con  Mafumafu sobre la boda? ¿para cuando quieres hacerla? 

-No hablaremos sobre ese tema ahora. -Por un momento el chico desvío la mirada hacia Mafumafu y cuando chocaron sus miradas éste se puso nervioso y volvió a mirar a Luz-. ¿Y qué hay de Lon?, ¿cuándo quiere hacerla ella?...

-Ah, tu hermanita...puede ser muy impaciente a veces, ¿no? -Luz parece soltar una risa, aunque no sea de nervios-. Lo más antes posible.

← Narra Eve →

Íbamos caminando los tres mosqueteros de camino a casa de Sou cuando sentí que algo detrás de mí golpeo de seco el piso, cuando me doy vuelta veo que Isubokuro estaba tratando de despertar a Sou quien estaba tendido en el suelo sin reacciones vitales, casi me tiro encima de ambos en ese mismo momento, ¡pero es que en verdad me preocupa!

No Te Perderé De Vista // SoraMafu ( ˘ ³˘)❤ 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora