¡La Pijamada Mafu!

338 39 51
                                    

-Yo puedo~...el viernes a las siete en mi casa~. -Mafumafu mira a todos sonriendo, si tenemos una pijamada podremos jugar allá y tendremos más tiempo. 

⋆Toca el timbre⋆

-No creo que pueda ir... -ShounenT me hace un puchero-. Mi mamá quiere ir al centro para ir de compras, y en la tarde va a venir un tutor a mi casa, perdón chicos~...

-No te preocupes, ShounenT, pero yo tampoco iré~ -Kuroneko se ve un poco avergonzada-. soy la única chica de aquí...

-¿que tiene?, no somos gente mala D: -Eve tiene sus manos en los hombros de Sou y se ve un poco triste porque ya no podrá estar con su amigo después de clases, supongo que él es el único que le entristece irse del colegio, o quizás el simple hecho de alejarse de Sou lo pone de mal genio. 

-No, pero...es pijamada de chicos, deberían ir solo chicos~...

-También ira mi hermana. -interrumpo y Kuroneko me mira-. no hay problema en que vengas, le puedes hacer compañía, después de todo, ustedes dos se llevan bien.

-Mh...esta bien, iré~.

-¿Alguien más tiene una excusa? -No es que quiera enojar a alguien, pero en serio se ve divertido hacer una pijamada con más de diez personas, ¿por qué no ir?. 

-Yo voy si me dejan~... -Eve esta detrás de Sou y éste parece estar feliz por la pijamada, o quizás porque Eve esta detrás suyo...-. Donde queda tú casa, Mafumafu?~ 

-Luego les doy la dirección~ 

-Esta bien uwu~ -Eve abraza un breve momento a Sou por encima de los hombros, los miro y la verdad es raro verlos tan unidos, pero supongo que son buenos amigos, así que da igual.

-Nos vemos luego. -los otros chicos de mi curso me siguen, los demás van a su otra sala y termino de ver a Mafumafu entrando en la sala sin mirar a ningún lado, me pregunto si su casa será grande, porque para hacer una pijamada con catorce personas, necesitaríamos una casa enorme. 

-Soraru-kun, otra vez estás en tus pensamientos?~... -Amatsuki nunca me deja pensar libremente, que tedioso...-. Me preguntaba si tú...en serio quieres hacer la boda?, es decir, con Mafumafu~.. 

-¿Qué? -lo miro confundido y luego reacciono-. ah, la boda...eh, no me había acordado, no quiero, pero...si Luz dice que omitirán la parte del beso por mi esta bien, ni siquiera sería real así que no me importa. 

-Ah...ok~.. 

-Oye Amatsuki... -paso junto con él a la sala y nos vamos a sentar a nuestros puestos-. Dime, que era lo que habías susurrado cuando estabas detrás mío?, se que fuiste tú.

-...Es..es un secreto que tengo con Kuroneko, no puedo decirte~ -suelta una pequeña risa nerviosa y me mira sonriendo-. Tranquilo, Soraru, pronto lo sabrás~...

← Narra Mafumafu → 

Los días se habían pasado muy rápido, ya era viernes y estaba muy ansioso de recibir a todos en mi casa, ahora mismo son las 6.30 de la tarde, pero miraba el reloj y los segundos parecían minutos y los minutos parecían horas...Luego de esperar casi una hora sin ver que nadie viniera pensé que quizás les di la dirección equivocada, y quizá ahora estén en la casa de un extraño o los rapten en el camino y se los lleven a otro país para venderlos como esclavos, o tal vez se los comieron!!! 

Tocan la puerta y casi grito del susto, fui a abrir rápidamente, mi mamá no estaba porque ella trabaja de las tres hasta casi medianoche, así que estaríamos toda la tarde libres, aunque ella me dijo que dejara ordenado, cualquier cosa la llamara y que no incendiáramos la casa.

No Te Perderé De Vista // SoraMafu ( ˘ ³˘)❤ 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora