7:43 am
habían pasado al rededor de tres días desde que aquel chico de extraño usuario en instagram no le escribía alguna extraña tontería que alegrara sus días.
y sí, estaba comenzando a extrañar a un chico que apenas conocía, fácilmente se puede contar la cantidad de mensajes que han intercambiado, pues normalmente sus conversaciones terminan con un "visto" por parte de jisung, y en el último caso, por parte del contrario.
aquella mañana, jisung amaneció con ánimos bajos, lo típico, ganas de acabar con su vida.
necesitaba que alguien lo animara, y quién mejor que aquel chico de propuestas raras y extraña forma de comenzar una conversación.
aquel "ontás" fue una de las mejores cosas que le habían ocurrido, aunque él no lo viera de esa forma.
a jisung se le había hecho tarde para ir al colegio, además de que no tenía los ánimos suficientes como para aguantar a sus profesores, por lo que optó por faltar a clases.
minho se encontraba en la parada del bus, claramente esperando este.
los nervios se apoderaron de su cuerpo, al instante que vió el bus a lo lejos.
su madre lo había cambiado de colegio, las cosas en su casa no iban del todo bien, por lo que tuvieron que dejar esta, y buscar algún apartamento temporal.
era su primer día, no sabía que se encontraría en su nuevo colegio, que chicos vería, o que amigos haría.
sentía miedo, simplemente miedo.
temía no ser aceptado por como era, por como lucía, o por lo que aparentaba ser.
lee minho, chico homosexual de gustos peculiares, ex acosador de jisung.
aunque, él no creía que debía hacerse llamar "acosador"
jisung.
en ese instante minho recordó su última conversación con jisung, donde él lo había dejado en visto.
luego de entrar al bus, sacó su celular y entró a aquella estúpida aplicación, tal vez aquel chico calmaría sus nervios.
entró al chat de jisung y dejó que sus dedos se encargaran del resto.
@gatitospurpuras te ha enviado un mensaje.
abrir
hey, ¿ontás?
visto por @ardillitasss
ESTÁS LEYENDO
ontás [hjs + lmh ]
Fanfiction"ontás?" "tE PAGO EL UBER" han jisung + lee minho mención del; chanin hyunmin changlix obra 100% mía.