pasaron horas y jisung continuaba observando la pantalla de su celular en espera de una respuesta, comenzaba a preocuparse, temía que le hubiera ocurrido algo, o que el contrario no quisiera volver a hablarle.
— ¿qué fue el mal que yo dije? — musitó para sí mismo, levantándose de su cama para así dirigirse a su armario en busca de ropa decente.
por otro lado, minho permanecía en el colegio, en su mente solo se encontraba los mensajes de jisung, y constantemente se preguntaba si debía responderle.
finalmente, elevó su mano derecha para poder hablar, en cuánto su profesora le concedió el permiso preguntó si podía ir al baño, a lo que la ya mencionada volvió a asentir.
al llegar al no tan bonito lugar, se dió un tiempo para observar este, la primera vez que fue todo era un desastre, así que no logró analizar este.
a diferencia de muchas personas, algo que caracterizaba a minho es el hecho de que se fija demasiado en los pequeños detalles.
luego de varios minutos, retiró su celular de uno de sus bolsillos, para luego encender y desbloquear este.
un pequeño suspiro abandonó su boca en cuánto encendió sus datos, miró a los lados sin razón alguna, para finalmente abrir aquella aplicación en dónde el mensaje de jisung esperaba por una respuesta.
volvió a suspirar, meditando por breves segundos cuál sería el mensaje que le enviaría al ya mencionado luego de aquella tontería.
@gatitospurpuras te ha enviado un mensaje
jisung, quién se encontraba arreglando su cabello, caminó hasta donde se encontraba su celular al escucharlo sonar, con la esperanza de que fuera un mensaje de aquel chico.
una sonrisa se hizo presente en sus labios en cuánto afirmó que era un mensaje del chico, y sin dudarlo, abrió el mensaje.
hey, jisung.
¡hola! ¿cómo estás?
antes de que jisung contestara, minho había guardado su celular, realmente no estaba seguro de que aquello hubiera sido una buena idea, ya que estaría toda la clase pensando si el adverso le había contestado, pero si se quedaba más tiempo era capaz de no volver a la clase, y claramente no quería eso.
por otro lado, jisung permanecía observando la pantalla de su celular sin apagar este, en espera de una contestación por parte de minho, entraba y salía de instagram repetidas veces, hasta que finalmente se convenció de que el ya mencionado no le contestaría.
ESTÁS LEYENDO
ontás [hjs + lmh ]
Fanfiction"ontás?" "tE PAGO EL UBER" han jisung + lee minho mención del; chanin hyunmin changlix obra 100% mía.