11:32 am
no podía negarlo, el hecho de que jisung hubiera ignorado su mensaje lo había desanimado, y bastante, pero lo entendía, los últimos mensajes fueron enviados por jisung, e ignorados por minho.
a pesar de todo, minho había hecho nuevos amigos, o así el lo consideraba.
felix, jeongin y seungmin fueron los dulces chicos que se animaron a hablarle a aquel pequeño chico nuevo en su clase.
además de ellos, en el bus, conoció a christopher, un chico un año mayor, que al igual que felix provenía de australia.
ese chico lo había ayudado en toda la mañana, así como aquellos tres chicos lo habían ayudado en el horario de clases.
en estos momentos, los cinco se encontraban en la cafetería, charlando sobre ellos y preguntando datos básicos sobre minho, claro, sin la intención de incomodarlo.
en una de sus tantas preguntas, su respuesta coincidió con la de un amigo muy cercano de christopher, bajo el nombre de jisung.
— uh, jisung también ama los animales, de hecho, trabaja en un centro de adopción. — habló el mayor de todos, provocando que mil sensaciones invadieran el cuerpo de minho al escuchar aquel nombre conocido.
y es que no entendía el porqué reaccionaba así, claramente podría ser otro jisung, no necesariamente el jisung de su instagram.
felix no tardó en notar los nervios de minho, pues su sonrojo, el sudor y el como su cuerpo temblaba lo delataba.
— minho hyung, ¿le pasa algo? — esta vez fue felix quien habló, haciendo que los nervios de minho incrementaran.
— n-no, nada, ¡uh! debo irme. — contestó este y al instante se levantó de su asiento dirigiéndose al baño.
los tres chicos restantes se miraron entre ellos, mientras seungmin se dirigía hacia los baños.
— ¿hyung? ¿qué le ocurre?
ESTÁS LEYENDO
ontás [hjs + lmh ]
Fanfiction"ontás?" "tE PAGO EL UBER" han jisung + lee minho mención del; chanin hyunmin changlix obra 100% mía.