I

1.1K 85 41
                                    




"—¿Me seguirás?...

Hasta más haya de la muerte.."




Abrió sus ojos de golpe, al momento de levantarse sintió un amargo sabor en su boca y una opresión en el pecho, como si su corazón hubiera sido arrancado. Con un suspiro normalizando su latir, se puso de pie para así comenzar con su día. El tiempo rápidamente paso y ya se encontraba en su limosina con rumbo a su escuela, que ahora más bien parecía como un encierro para ella, pues Lila habia vuelto y las disputas entre ellas dos no se hicieron esperar, pero para ella eso no fue nada lo que si fue ver cómo a la que llamaba mejor amiga se iba de su lado para estar con su peor enemiga, al igual que Adrien.

"No te dejare como él lo hizo"

Bufo, palabras vacías idénticas a las de su madre. Es por eso que no le sorprendía pero si le había dolido, pues era la única amiga que tenía. Pero no sé desmoronaría, una Bourgeois siempre tenía que tener la frente en alto...

"Sonreír, saludar y demostrar respeto a quien te vea"

Frunció el ceño, ella no recordaba que su madre le haya dicho eso.

Justo en ese momento llegó a su escuela, bajó del auto sin despedirse ni decirle nada al chófer por haberse tardado, no en cambio bajo en completo silencio. Caminaba sumergida en su mente tratando de recordar algún momento en el que su madre o padre le hayan dicho esas palabras, pero no encontraba ninguno y eso la comenzaba a enfadar. Llego a su salón y entro sin decir nada, varios de sus compañeros la miraron curiosos incluida Lila, pues cada mañana tenían una discusión, por la más mínima que fuera siempre había una discusión. Nathaniel, Juleka y Rosita veían a la rubia con un poco de preocupación en su mirada, pues no era normal que la rubia estuviera tan callada y mucho menos que no iniciará una discusión con la castaña.

Adrien aunque lo disimulaba también estaba preocupado, esa actitud no era propia de ella, por lo cual preocupaba.

La ojiazul seguía absorda a todo lo que pasaba a su alrededor, estaba más enfocada en encontrar un recuerdo en donde le hayan dicho esa frase, porque era raro debido a que no recordaba ninguno, pero sentía como si ya las hubiera escuchado muy al fondo de su corazón lo sentía. 

—Chloe te encuentras bien?...—escucho un susurro a su lado.

Volteó hacia un lado de donde había provenido la voz, encontrandose con el rostro preocupado de Sabrina. Embozo una debil pero hipócrita sonrisa, tratando de no preocuparla ocultando así el dolor que tenía en el pecho. La pelinaraja no le creyó, pues aunque se hubiera alejado de ella, aún le preocupaba. Pues ella la conocía de años pero no como Adrien, es por eso que sabía que algo le pasaba a la rubia aunque tratara de disimularlo. Aunque se viera muy hipócrita de su parte alejarse de ella y después acercarse de nuevo.

En ese preciso momento llegó la maestra haciendo que así la atención de todos los alumnos se fuera directamente hacia ella.

—Buenos días alumnos....—saludo poniéndose delante del pizarrón.

—Buenos días maestra....—respondieron todos a coro.

Con ese saludo las clases comenzaron con normalidad para todos a excepción de una rubia de ojos zafiro. 

[.....]

Los pétalos caían en una danza tapizando el suelo por completo, con su hermosura y delicadeza. Los murmullos del viento y el canto de las aves eran lo único que se escuchaba en ese tranquilo lugar. Una silueta a lo lejos se podía apreciar, descansando en un inmenso árbol con su cabello tapizado de pétalos. Pronto la luz en la cara le dió de lleno, haciendo que se removiera incómodo, abrió sus ojos encontrandose con la causa de su despertar.

¿Sin Fin?  #LADC                                               [ Adriloe ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora