Capítulo Unico

1.2K 98 43
                                    

Steve miro su reloj antes de guardarlo y secarse los ojos. Aún sentía que era su deber mostrar entereza frente a lo que quedaba del equipo, pero cada día costaba un poco más.
¿Para que seguía con esto? ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo?
Aún tras esos 5 años sentía todo muy vacío, más que antes, porque al menos antes tenía un quipo entero, antes tenía una familia, antes tenía a bucky...
Rogers no podía evitar recordar ese beso que el castaño le robo antes de ir a la batalla en wakanda, como le confesó sus sentimientos y el como idiota no pudo darle una respuesta, pero Barnes solo sonrió de forma triste y juntos sus frentes, diciendo con voz suave "esta bien" antes de darle unas palmadas e ir a su lado, una vez más, en la batalla. Recordaba ese echo tan seguido como abría el catalejo mirando la foto de peggy.

Boto un suspiro y miro a natasha derrumbarse, el no podía hacer lo mismo así que intento ser positivo, pero era difícil y ya no vea razón para serlo, quería incentivar a las personas pero es aún más difícil cuando pierdes la fe en ti mismo.

Entonces llegó lang, con una nueva esperanza, con una nueva misión.
La sonrisa triste de bucky cuando se confesó. Los ojos angustiados al mirarlo mientras se desintegraba fue lo que llegó a su mente cuando tuvieron la posibilidad.

Hablar con Tony fue difícil, pero siempre tuvo fe en que era un buen hombre, y la decicion que tomó fue sin duda la certeza que necesitaba, porque con Tony sabia que no había imposibles.

Esa noche antes de ir al mundo cuántico y viajar en el tiempo, no soño con peggy, sólo con un bucky feliz, solo con un bucky que le hablaba con bromas y le daba la mano sin vergüenza y con descaro, un descaro encantador a sus ojos, despertó con los ojos llorosos, intentando recordar el calor de ese beso de amor no correspondido.

Se sintió extraño el que su cuerpo se redujera de tamaño, y más después al sentir como volia a su tamaño normal, pero ya era un gaje del oficio, así que pudo mantener la compostura, después de todo ha pelado con alienigenas, viajo por el universo y entabló una conversación con un mapache, ya nada le sorprende a estas alturas.

Sentía una especie de dejavu estar en ese ascensor con los ex miembros de shield, e infiltrados de hydra, pero por muchas ganas que tuviera de romperle la cara y hacerles pagar x el daño a bucky, debía completar la misión, era más importante recuperarlos a todos que cobrar rencores.

Creyó que lo más difícil sería luchar consigo mismo, pero se conocía lo suficiente para saber su punto débil.

- bucky está... Vivo - casi podía jurar que el dolor y la sorpresa que tuvo su yo pasado lo sintió en su cuerpo del presente, pero fue suficiente para dejarse noqueado y reunirse con lang y stark.

Lo más difícil fue ver a peggy, y no poder hablarle, no poder explicarle sus errores y no poder quedarse en ese tiempo, pero cuando la vio ahí... Siendo la mujer astuta, fuerte e inteligente que siempre había sido fue que... Lo que sintió fue diferente.

- Steve... - volteo con rapidez creyendo escuchar la voz de bucky.
- estos no son rayos normales... -peggy salió de la habitación continua y Rogers se dio cuenta que había mantenido la respiración todo ese tiempo.

Le hizo señas a Tony. Debían regresar.

El momento de probar el guante llegó, y tan sólo ver a bruce ahí en el suelo le devolvió de su aturdimiento momentáneo, de esa descarga de poder brutal le causó náuseas de sentirlo nuevamente.

Luego el impacto llegó.

Apenas estubo de vuelta en sus sentidos miro a thanos, junto a thor y Tony, y más que nunca lamento no devolverle el beso a bucky, saber como se sentiría ir de la mano con el y darle una respuesta a sus sentimientos.

el tiempo al que pertenezco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora