Capitulo 1

175 3 2
                                    


Alex;

— No, papá no quiero — quite la mirada del ordenador para mirarlo a el, quien estaba dentro de la cabina.

— ¿Pero por que no?, esto seria una gran oportunidad para ti.— se quito los cascos y salio de ahí dentro. — la falta de comunicación de idiomas no es inconveniente, manejas muy bien los idiomas asiáticos.

¡Papá es tan terco!.

— No es por eso papá, pero yo quiero solo trabajar aquí y no en otros paises—puse de nuevo mi atención en las mezclas.

—No me vengas con eso Alex, al ser productora debes de tener muy en claro que no solo con personas americanas trabajaras, tambien con otras de diferentes continentes.— me riñó con eso de nuevo.

Se que papá, cree que no lo hago por que de verdad no quiero, pero la mera verdad es que no me gusta que sepan quien soy.

— No quiero que vean mi rostro papá, ya eh trabajado con mas artistas pero ellos no dicen nada a cerca de como me presento a trabajar. — rodó los ojos. Sabiendo que eso eran puras escusas.

Siempre me presentaba con ropa negra y cubre-bocas a trabajar, papá y yo habíamos acordado de que nadie sabría quien era yo, al menos después de que yo cumpliera dieciocho años, pues papá estaba de acuerdo con que no diéramos a saber a la prensa de que yo con tan solo trece años, era la productora con la que muchos cantantes han trabajado con Venom, si, ese es mi nombre artístico.

— Cariño, nadie tendrá el porque saber quien eres en verdad... has sabido manejar muy bien todo eso.

— Tu puedes trabajar con ellos, u otro productor.— paró sus pasos en frente de mi.

— Pero ellos quieren que trabajes tu con ellos, ademas no podria, tengo muchos proyectos astancados que necesito atender.  — tomo mis manos con las suyas, llevándolas asta su boca, dejando casto un beso.

—¿Porque yo? — me miro como si hubiese dicho algo malo.

— Pequeña, ¿no sabes la magnitud de todo esto verdad?... eres Venom, la productora mas increiblemente famosa, y ¿sabes porque? — negé —tu has llevado a la sima canciones que ahora todo el mundo ama, y todo gracias a tu talento de saber producir... no solo eso. Todos los que quieren trabajar contigo es porque quieren comprar canciones que tu has hecho, porque lo que haces es arte.

— Papá...

— Y lo mejor de todo, es que estoy orgulloso de ti, porque a pezar de todo eso, también eres una diosa cuando rapeas... — acaricio mi mejilla— Y tan solo tienes trece años, me enorgullece saber que te enseñe muy bien.

Sus palabras me llegaron asta el corazón. Papá era todo lo que tenia, gracias a el, yo soy Venom. El fue el creador de que supiera rapear tan rapido como el, a produccir musica como el y sobre todo a ser una persona maravillosa como el.

El quien siempre estuvo cuando quería de alguien que me diera cariño. A el le debo la vida, es mi super héroe, quien me salvo de morir, en el encontré cariño, amor y sobre todo un padre que amo tanto.

— Claro que lo hiciste muy bien papá y prometo demostrarte todo lo que se hacer gracias a ti.—  suspire, dejando salir todo el aire que oprimia mi estomago, solo queria que todo esto sea la mejor desicion que aya tomado —Esta bien papá, lo are. — el solo asintió con una sonrisa, esa sonrisa que fue respuesta de otra por parte mia.

— Sabia que no me decepcionarias, confio en que te ira bien en todo... que podrás trabajar muy bien junto a esas personas.

Y jamás lo are papa.

Special Surprise MIN YOONGI- BTS_ |Wattys 2019|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora