Otra vez escuchando los regaños de mi padre, es que no se cansa de hacerlo?, no soy perfecto nadie lo es, pero él no se cansa de repetirme una y otra vez cada error mío, soy su decepción, el deshonor de la familia, la deshonra.
Todo comenzó desde el día en que le confesé mi gusto por los hombres, desde entonces mostró su verdadera cara y mi admiración por el se desvaneció, los golpes remplazaron los abrazos de apreciación, el asco remplazo el orgullo que alguna vez tuvo de mí, el alivio simplemente lo encontre en las drogas, era mi otro mundo, mi campo de vida, ya no podía hacer nada, sabía que era mi perdición, ¿pero que más da?, mi madre no dice nada, me mira con pena más no reacciona, simplemente parece estar de acuerdo con mi padre y eso me duele más que los golpes que ahora mismo estoy recibiendo, creanme.
Llevo más de siete malditos meses con esta vida tan miserable, ni siquiera se lo que ahora es vida, pero esto no lo es.
Tenía la ilusión de que algún día me aceptaran tal y como soy, pero no, cada día se volvió un infierno para mí, de los gritos e insultos pasaron a los golpes, y estos golpes cada vez son más insoportables, hasta el caso de vomitar sangre, Sí, sangre, mi propio padre me esta matando poco a poco y mi madre ni me defiende, parece ser un fantasma presenciando tal escena.
Pero ya no aguanto más, ni las drogas lograban darme el alivio y el conforte que necesitaba, tenía que huír de aquí, y esta noche sería el momento índicado.
YOU ARE READING
THE GUARDIAN OF MY DREAMS
Fanfiction-Quien eres tú? -Vengo a protegerte Jungkook -Protegerme? De qué o de quién? -De todos, incluso de mí