Cap 2. Donde todo empezó.

31 2 0
                                    

POV' BELINDA.

Después de esta perfecta mañana, en la que el adolescente de ojos verdes me besó, todo cambió, la sonrisa era permanente en mi rostro, y no podía parar de pensar en él, Alan, Alan, Alan... ¿ Qué me hizo este chico ? Por las mañanas nos buscabamos con la mirada y hablabamos durante las clases con el movil, al llegar a casa seguiamos hablando hasta que por la noche, uno de los dos se quedaba dormido. Una de esas noches, en mayo, me propuso algo: escaparnos una hora de clase. ¿ Que podía hacer ? Me gustaba mucho, quería estar horas y horas con él, verle, besarle, le quería, pero yo nunca me había escapado, y tenía miedo de que mis padres se enterasen, me castigarían sin movil, ordenador y una infinidad de cosas, lo que me quitaría de hablar con él, no sabia qué hacer, pero el amor era más fuerte que todo, y el día siguiente nos escapamos.

Fue perfecto, nos fuimos a un parque y nos sentamos en su chaqueta, me abrazó y me besó, estuvimos hablando de muchas cosas y me cayó una gota de lluvia en la mejilla y dije en alto: ¡ Me ha caido una gota ! a lo que Alan contestó poniendo cara de niño travieso: Dicen que la primera gota le cae al más tonto...

Le puse pucheritos, sonrió y me dijo: anda boba, que era broma, ya sabes que me encanta picarte.

Y con un largo beso de enamorados acabó nuestra pequeña escapada.

Historia de amor caducada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora