+En tu casa+
Toque la puerta ya que me olvide sacar las llaves... ojalá solo este Tae..
Toc Toc 🔊
Habren la puerta..
Me encontré con un Tae enojado!!😂Tae- A donde fuiste de nuevo?... Suga ya viene en camino si no te veía a qui...me va a matar!!-
Tu-Solo salí a comprar chicles...-Dije riendo
Tae- y donde están los chiles?-Coño ya la cage
Tu-Me los comi permiso...-(Si eso _____ no le des explicaciones..)...
Tae-No jovencita...como sesos te fuiste si yo estaba aquí en la sala...
Tu-Simple te dormiste y salí...adiós no me hables... desconocido...-(Voy subiendo la escaleras)
Tae-Espera...(me toma del brazo)
Tu-ahh ay....Que quiere?...(frote mi brazo)
Tae - no te agarre muy fuerte... o te lastimaste... (Rie) Te caíste verdad?
Tu-(Miento) Si me cai... xq... que es chistoso...adios(Salí corriendo a mi habitación...
Escuche murmullos de abajo de Tae y lo ignoré me metí a duchar..
+Narra Tae+.
Tae-Acuerdate que te vi desnuda!!-No me escuchó...pendeja-
??-a quien viste desnuda?...
Tae-....
??-Tae contesta!!!
Tae-Hay Hyung me asustaste...(Pensé que era Suga)
Jin- Esperate soy guapo... como te voy a asustar... inútil la próxima te doy cloro para desayunar...Pero a quien viste desnuda?
Tae- A Sowoo la actriz de la TV...
Jin-Enserio...si que es puta esa... por poco ya hará... videos porno...
Tae- Ajajja Hyung y los chicos...
Jin- Kook se fue a casa de su mamá dijo que vendría el Lunes.. y los otros pues... se emborracharon... y los dejé en el departamento de Nam...
Tae- Por qué?
jin- Hay no seas tonto...Acuérdate que esta ______ A qui y no queremos.... que vea un teatro de los chicos..
Tae-Jajaja acuérdate la última vez... cuando se emborrachamos , Nam besaba la paret, Hobi bailaba como estríper , Jimin lloraba por que murió la chica del dorama y Suga Se reía de todo... . No puedo decir nada de Suga por qué se emputaba rápido ....Y tu ...Tu( me interrumpe)
Jin-Yo nada....mejor me voy a la cosina...
Tae-tengo hambre! cosiname...
Jin-Entonces ven te pondré una manzana en la boca... y te cosinare....
Tae-Hay ni al caso....por que eres así conmigo ?
Jin-Ya deja de ser tonto y dime donde esta ________?.
Tae-Esta en su habitación..
Jin-A que hora regreso ?
Tae-Temprano...(Me debes 1 ______)
Jin-Ah okey... menos mal xq sino Suga chillara ...
ESTÁS LEYENDO
°La hermana mala de Suga° (Jungkook Y tú)
Fanfic🕸Solo te das cuenta que la vida pasa una vez, y no sabes si hay alguien esperándote en la siguiente🕸