.-Narras Tú(_______)-
-¿Que te sucede?-Me pregunto Jackson.
-Ya te dije que no es nada,solo que estaba preocupada por mi hermano-Menti
-Y que le sucede?-dijo
-No lo se, no lo veo salió con Nam de viaje ayer por la mañana.-Dije normal-Pero quiero explicarte lo que paso.
-Ah si dime.
-Dije que eras mi novio,para que pueda salir de casa y otra para ver si puedo confiar en Jini-Menti de nuevo, si supieras para que Tae me deje de molestar-.
-Entonces soy tu tapadera.
-Digamos que si,pero no importa no te pido que te comportes como un novio delante ellos.-Hable-Va digo....si es que quieres ayudarme?
-Claro que te voy a ayudar _______ eres una persona muy importante para mi.-Me sonrió.
-Gracias-Lo abracé.
-Ya sabes no hace falta que te comportes como mi novio,solo como amigos como siempre.-Dije
-No te preocupes soy un buen actor-Rie.-Y que haremos ahora?
-Quiero un helado-Dije feliz.
-Vamos-tomo mi mano.
.Pasamos la tarde juntos,después pido que me llevara a casa de Jisso.
-Aqui es!-dije bajando me de su moto.
-Esta bien no te vallas tan tarde,Y si es así llámame y te llevo a casa-beso mi mejilla.
-Okey, adios-me despedi-ve con cuidado.
(...)
-Jisso ,Jisso ábreme -Hable en la puerta de su casa-.
-______!!-jisso abrió la puerta y me abrazo fuerte- _____ Te necesito-empezo a llorar
-¿Que te sucede?-Dije triste-Estas tan palida y delgada.
-Nose que me sucede-Entramos a casa.
-Cuentame desde cuando te sientes mal-Hable
-Hace un mes que estoy mal y me da miedo salir o ir al hospital-hablo mal-de esa vez q salimos las dos,al dia siguiente desperté aquí en casa y tu no estabas.
-Espera recuerdas los que paso verdad? -Dije-No estarás embarazada?
-No lo se _______, no se, tengo nauseas, mareos ,dolor de cabeza, y eso pero no creo y si tengo una enfermedad?
-No Jisso dime el chico con quien tuviste eso protección?
-No se _______-Ni si quiera me acuerdo con quien estuve ________-me duele lo que esta pasando.
-Jisso y no .....
CONTINUARA.....
🥀Pasan cosas que nunca creí que las pude causar yo.🥀
ESTÁS LEYENDO
°La hermana mala de Suga° (Jungkook Y tú)
Fanfic🕸Solo te das cuenta que la vida pasa una vez, y no sabes si hay alguien esperándote en la siguiente🕸