-¿que haces,pude caerme?--Esa voz era conocida,o espera si , a no ,es el,su voz ronca, sus manos si es el,maldición,en este momento quisiera que sea un pedófilo,que me secuestre, exacto, o alguien que me regale otro tatuaje,diablos.
-Aja si que haces tu aquí?-Lo mire con cara de asco y seguir caminando.
-Espera ______, yo también iré a casa-Ash como odio a este chico
-Ash Tae, ibas al lado contrario,mejor seguí caminando sin darme importancia-
-Amor,espérame.--Hay este niño me dará jaqueca ,si que esta loco-- Oh ya se,estas enojada por que Tae Tae no te beso?
-Ya quisieras,Mejor déjame caminar en paz-dije fastidiada.
-Ya okey, y esos que es?- dijo mirando mis bolsas de compra,las movi para que no las agarrara--Oh ya se es un obsequio para tu novio Tae.
-Tienes razón,escucha mi sarcasmo--Rei. .
-Como sea igual, ya vendrá el día de los enamorados y no te daré nada por mala,ya claro si me pides sexo aquí estaré para darte.
-Tae callate, nisiquiera somos novios ni tampoco lo seremos, estupido-Este chico me saca del quicio.
(...)
-Ya Tae déjame en Paz y abre la maldita puerta!!!-grite enojada .
-Ya okey, okey ,solo lo hago ya por qué estamos en casa.
Entre rápido estaba todo apagado, claro por qué ya es de madrugada, y todos están durmiendo, como sea entre a mi habitación... deje las bolsas y me di un baño de 5 min. Me cambien por un pijama cómodo una remera de Suga que me entra como saco de papa. ok no. y dormí.
(...)
Abrí mis bellos ojitos,bueno desperté por la poca luz del día,es temprano todavía así que me levanté lo más sigilosa posible entre a ducharme y me cambié por algo más cómodo.
Salí de mi habitación y paré en la habitación de Kook,todavía esta dormido haci que mejor momento para despertarlo,entré y estaba dormido como lo sabía corri y me tiré ensima del,estaba bien tapado,por lo visto to Trae remera me matará,Sintio mi presencia cuando tardo de abrir los ojos y lo abrio de golpe si, ya se asustó.-Que haces aquí?-Dijo bostezando
-Nada estaba aburrida.-me movi un poco para quedar acostada a su lado.-Pense que estabas despierto y vine-menti-.
-ah que horas son?--Mire el pequeño reloj que estaba en la mesita de luz de Jk.
-son las ,¿qué tengo cara de reloj?-Me miro río-..no mentira son las 8 a.m.
-Que tonta sos. ¿Adonde fuiste ayer?-Levante los hombro y me tapé con la colcha de Jk, cuando lo hise sin querer le golpee las pierna y no se quejo.
-Si te digo es muy vergonzoso-Me tape la cara.
-Vergonsoso es decir que ahora yo estoy en bóxer y sin remera y tú a mí lado tapada como mapache.--Lo dijo con una mueca enserio esta con boxer y no su pijama?Espera que?--pero ya te lo dije ahora habla.
-Aver, no mientas-Hable,levante con mi mano la colcha cuando lo estaba por mirar a Jk , el de inmediato me tapo.- Perdón si estas en boxer-Dije algo roja como un tomate el también se puso tomate dijo rojo.(Hay es la vergüenza).
-Jungkook sabes .....qu-Alguien entró a la habitación-Tú !!!!! espera que hacen ustedes dos aquí?!!!-Era Jin con una espátula en la mano y algo asombrado tambien despeinado,mire a Jk y el me miró a mí.
-No pasó nada solo vine a despertarlo y estábamos hablando de la escuela-Dije mirándolo-
-Verdad,yo estaba durmiendo y esta entre-kook se escuso-
Jin seguía mirándonos como si fuéramos una amenaza para el mundo,no ise nada me levante de la cama ,acomode mi remera y salí empijamdolo a Jin,sin dar explicación.
(Narra Jungkook)
-¿Que? -Movi mi cabello,_____ se fue,Jin me miró y exactamente quiere una explicación.
-Como que,"que",no importa si hicieron algo indebido,solo benia a despertarte para que me ayudes con el desayuno,pero la sorpresa me lleve yo-se apunto a a si mismo-
-Estas alucinando Jinih,ella y yo cero-Hice una mueca,miré mi celular-Ah y algo ya bajo,sierra la puerta-Le di una mirada de "Apurate estoy desnudo"
Jin le importo un comino lo dicho y cerró la puerta y se fue,me levante busque mi ropa y me la puse,un poco de perfume y ya quede guapo.
(Narra ______<tú>)
-Ya perdóname si,Porfi,Jinih,si si si-Hice puchero-Ya está tu y yo una cena que ¿dices?-levanto la mirada hacia mi-Di que si así no te enojes va.
-Si hay algo que mis padres me enseñaron es,nunca digas que no cuando hay comida gratis-Rie
-Eso es un si,si me perdonas-sonrei victoriosa.
-No,eso quiere decir si iré a comer contigo,pero no te perdono-se sentó a li lado-Mejor te perdonaré si le invitas a tu amiga.
-Ya, okey yo la invito y tú me perdonas.
-Si, trato hecho hoy a las 20:00 pm. -me apunta con la cuchara.
-Hoy no, que tal el Lunes?-Dije
-por qué no hoy,¿saldrás?¿a donde?.
-Si dormire en casa de Jisso,sus padres no estarán y haremos cosas de chica y estudiaremos para el examen.
-Ah que bien,entonces el Lunes okey,come esto-Me entrega un plato con galletas de chocolate-estan deliciosas.
probé y tenía razón,Los chicos bajaron a desayunar,y hablamos de lo de hoy,pues claro que dije que tendría que ir a dormir a casa de Jisso,si diría que iría a una fiesta seguro Suga me mata y no quiero eso.
Por la tarde comimos,de hecho solo comi yo y Hope.Todos se fueron a un ensayo nose de que y no vendría hasta las ocho de la noche,por mi caso yo,ya estaría en casa de Jisso.
--¿Estas segura? ¿No te dejare?.
HASTA AKI CHAMALES NOS VEMOS MAÑANA OK NO.
SORRI POR.LOS ERRORES.🍃🍃🍃
ESTÁS LEYENDO
°La hermana mala de Suga° (Jungkook Y tú)
Fiksi Penggemar🕸Solo te das cuenta que la vida pasa una vez, y no sabes si hay alguien esperándote en la siguiente🕸