Los Moon

15 1 0
                                    


-Esto no es correcto .- dije asustada,no tenia por que haber salido de casa.

Yoongi: Calla primita, no te pasara nada 

Mientras tanto...

Alik: ¿Alguien ha visto a ___?. Su programa esta por empezar.

P: ¡____! 

P.Y: ¡Yoongi, es hora de irnos!  

Alik: ¡____ y Yoongi no están!

Pov ___

-Tengo miedo .-dije apunto de llorar.

Yoongi: ¡No llores! .-me agarro por los hombros y me sacudió bruscamente.

-Bien, no lo haré pero vayámonos de aquí

Yoongi: Espera... solo toma esta piedra, y lánzala hacia esa ventana .-apunto una ventana color rosa.

-Pero... 

Yoongi: ¡Solo hazlo!

Y lance la enorme piedra, rompiéndola. Las luces de ahí se encendieron que por obvias razones salimos corriendo.

-¿Por que lo hicimos? .-pregunte asustada.

Yoongi: Esa chica se burlo de mi hoy, me rechazo... ¡Y nadie le hace eso a Min Yoongi! .-grito haciendo que me alterara mas.

-Eso me queda mas claro...

Después de unos largos 20 minutos llegamos a casa.

Alik: ¡____! .-se lanzo abrazarme.

-¿Paso algo? .-pregunte confundida.

Alik se volteo a ver a Yoongi y se lanzo a el.

Alik: Si le hiciste algo,te mato. ¡Te mato Min Yoongi! 

Y ahí me veían ,parada sin hacer nada llorando. "¡Basta!" , era la única palabra que gritaba en ese momento.

M: ¿¡Que pasa aquí!? .-llego mi madre viendo a los chicos ahí golpeándose. ¡Tu! .-me señalo mientras se acercaba a mi. ¡Todo es tu culpa,eres una inútil! .-en ese momento sentí arder mi mejilla y algo espeso caer de mi nariz. Mi madre me había golpeado.

Alik: ¡Mamá! .-paro la gran pelea para ponerse frente de mi.

M: ¡Tu hermana es el problema de esta casa,es una inutil! 

P: ¡____! .-nos abrazo. ¿Que te paso? .-pregunto tocando mi mejilla rosada por aquel impacto.

Alik: Regreso a casa con Yoongi...- mi papa lo interrumpió.

P: Alik... ¿por que estas sucio y con la camisa rota?

Yoongi: Su hijo se me aventó tío, me golpeo. Yo traje de vuelta a la pequeña ____ a casa. La vi lanzando una piedra hacia la ventana de una compañera, lo hizo después de que yo le contara un problema donde la afectada estaba involucrada.- se arreglo la camisa y metió su manos en los bolsillos de su pantalón. No diré mas, mi padre me espera afuera.-escupió y salio de la residencia.

M: Hija, ¿como te pegaste? .-pregunto descaradamente cuando entramos.

Alik: Que descaro madre...

P: ¿De que me perdí? .-estaba confundido.

Alik: Mi madre...

M: ¡Moon Alik!

-Me golpeo... .-eche en llanto con mi mirada en el piso.

P: Tu... ¿g-golpeaste a n-nuestra hija? .-una lagrima cayo lentamente de su mejilla.

M: Y-yo...

P: Lárgate de mi casa .-señalo la puerta.

Mi madre nos fulmino con la mirada y se fue.

.

.

.

.

Han pasado 8 años desde esa discusión, mi madre engañaba a mi padre con uno de los amigos de el. Mi padre al par de los años se volvió poderoso,siendo el tercer hombre mas poderoso de esta ciudad.

Min Yoongi y yo nos llevamos muy mal desde aquella vez, mi hermano y yo estudiaremos en la misma Universidad. Conocí a una chica muy linda,ruda y sobreproctetora, se llama Gyeong y es mi mejor amiga. Hoy después de unas un largo Fin de semana nos volvemos a ver. Me gusta su hermano gemelo, su nombre es Jungkook pero... el no me hace caso.

Alik: No quería volver aquí... .-dijo cansado.

Yoongi: Por eso nadie te hace caso, eres un inutil .-lo mire y el solo se burlo. ¡____! .-dijo retorciéndose en el suelo... le di una patada en sus bolas :).

-¡Gyeong! .-grite al verla con el hermoso de su hermano.

Yoongi & Alik: ¡____!

Corrí hacia ella y nos abrazamos.

-Hola Jungkook .-lo mire tierna.

Jk: Adios...

Euphoria | Jk y TúWhere stories live. Discover now