-Eres un grosero Jeon Jung-Kook.-
-Y ella una acosadora.- me miro con su cara neutra,¿de verdad soy una acosadora?. Si lo dice por que aquella vez,que lo seguí hasta el Parque fuera de su casa.Ese día estaba acompañado de la odiosa de Iseul,no es que la odie o algo asi,solo que siempre que trato estar mas cerca de mi novio-el no lo sabe- ella aparece con su típica cara "me ayudas con estos problemas Oppa". ¿Como se atreve a llamarle de esa manera a mi amado?
-___- me saco de mis pensamientos,lastima,no pudieron leer como mataría a esa niñita
-Oh... lo lamento Gyeong,solo estaba pensando unas cuantas cosas.- sonreí lo mas inocente que pude.
-Bien,es mejor que vayamos a clases, supe que tu maestra de Biología es demasiado gruñona .-con un lento y suave movimiento acaricio mi cabello.- Y ni hablar de mi profesor de cocina,ahg lo odio.
-¿Y Jung-Kook? .-pregunte mientras movía mi cabeza de un lado a otro,no lo veía.
-¿Por que aun lo amas?.- invadió mi pregunta con otra. Creo que tiene razón,desde que conocí a su hermano,me ha estado gustando.Pero no lo amo.
-Gyeong,no lo amo.Solo me gusta que es diferente.-
.
.
-Bien,ahora tienen que estudiar el libro que les entregue,ya que eso les ayudara en esta Carrera,nos vemos luego Jóvenes.- agradecida de que la clase haya terminado,sal rápidamente para ir por Gyeong,es hora de descanso.-¡Jung-Kook!.- me acerque a el mientras corría.
-¿Que quieres Moon?.-dijo sin expresión alguna.
-Deja de llamarme asi,solo dime...
-Moon,no tengo tiempo para ti.- sus palabras se fueron al suelo,cuando Iseul interrumpió.
-Oppa.- ¡Ah,ese "apodito"!.- Necesito ayuda en este libro.- su mirada centro en mi,me miro de arriba para abajo,lo cual hizo que mi sangre empezara ha Hervir del enojo.¡Como me choca!.
Yo solo estaba ahí,parada con tonta,viendo a Jung-Kook con una cara de perro triste. Mis ojos le indicaban "no lo hagas",pero el solo me miro neutro.
-Claro,nos vemos en el comedor.-tomo el "supuesto libro" y se marcho.
Solo me quede con la misma cara,y asi es como me dirijo hacia la cafetería.
.
.
-Oh vamos,no esta pasando nada.- ahí estaba Gyeong,consolándome con mis sollozos.No podía dejar de ver como Iseul lo veía,solo pone sus absurdas excusas.
-No me digas...- dijo llegando Alik a la mesa.- Jung-Kook e Iseul.-no oí respuesta de Gyeong,por lo que supuse que asintió.- Deberías fijarte en alguien mas hermanita,el no gusta de ti.Por lo que es difícil...
-Cállate Alik.- lo interrumpí levantando mi rostro.
-Si que eres un desastre prima.- Maldito Yoon-Gi.- Sigues amando al idiota de Jung-Kook,que pena.
-Nadie te dijo que vinieras Min,deberías irte.- agrego Gyeong.
-Nena,nunca dije que me quedaría con un par de perdedores.- se defendió.- Bueno,me tengo que ir.Mis amigos me esperan.
-¡Como me gustaría darle una patada en el culo,y que no se pueda sentar una semana!
-Como sea,no quiero levantarme de esta mesa.- volví a poner mi cara en ella.
-Oh,Jung-Kook,Hola.- Esperen...¡Jung-Kook esta aquí!.Mi bello rostro nooo.
-¿Que le pasa ha Moon? .-si,es el.Malditos sentimientos,los odio.
-Nada Hermanito,solo que se siente mal.
-Yo no la veía mal cuando me saludo,bueno.Solo quería venir a decirte que mi madre vendrá.
El momento ahora era incomodo y frió,se lo que paso con la familia de Gyeong,ella me lo dijo. Jung-Kook nunca se lo a contado a nadie,ni siquiera a Alik. Pero se que ha ambos les duele tocar ese tema. Como buena amiga,alce mi cara -sin importarme estar mal- y la abrace,se que en ese momento se sentía mal,al igual que Jung-Kook.
-Todo estará bien para los dos,ambos son fuertes y muy buenas personas. No tienen por que temer,enfrenten sus miedos y problemas.Estaremos para ustedes.- Alik y y o dijimos al unisono.
-Tengo que ir al Baño.- dije palmeando la espalda de Gyeong y me fui.
.
.
Ya había acabado de maquillarme y arreglar mi ropa. Salí lo mas rápido pero me tope con alguien,haciendo que chocáramos.
-¡Lo siento!.- dijimos al mismo tiempo
Era un chico de ojos realmente negros,su piel es demasiado bella,su cabello es azul y sus manos son grandes.
-No te preocupes,fue mi culpa por querer salir rápido del baño.- volvimos a decirlo juntos
-Mi nombre es ____.-sonreí viéndolo.- Bueno tengo que irme.
El asintió y yo empece a caminar rápido,disimuladamente volte a verlo.Estaba confundido. Reí leve al verlo y corrí hacia el.
-¡Tae-Hyung!
YOU ARE READING
Euphoria | Jk y Tú
Humor-17/04/19 -Historia original -40% en echos reales -80% Fanfic