-¡Tae-Hyung!
.
.
-¿Si?-dijo rápidamente
-¿Eres nuevo verdad? - el asintió un poco apenado. -Te ayudare,volte a verte y te veías confuso.Dame tus horarios- el asintió de nuevo y me dio una hoja. -¡Genial!.
-¿Pasa algo?-
-Estas en las mismas clases.- Estoy solamente en cuatro clases con Jung-Kook, dos con Iseul y dos mas con Gyeong.
-Eso es genial- nos miramos fijamente- Quise decir...
-No te preocupes Tae-Hyung,bueno te llevare con mis amigos para que los conozcas. - lo agarre del brazo y juntos fuimos rápido.Ya habíamos llegado,ahí estaban todos...incluyendo a Yoon-Gi,Jung-Kook e Iseul.- Chicos- ¿¡Por que mierda Iseul esta abrazando del brazo a Jung-Kook!?- El es Tae-Hyung-
-Hola,soy el Mejor amigo de ____- lo mire confuso.El solo me guiño el ojos,creo que vio como me sentí al ver asi a Jung-Kook.
-Soy Gyeong,llámame G. Soy su mejor amiga-
-Soy Yoon-Gi,no me importas- Gyeong le dio un codazo.
-Soy Alik,soy el hermano.Cuñado- lo fulmine con la mirada y el solo rió.
-Soy Iseul,y el es mi novio Jung-Kook- ¿¡QUEEEEE!?
-¿Por que no lo dijiste Jung-Kook?- lo mire sonriente.El solo se quedo callado,mirando a Tae-Hyung enojado.
-Paso justo hoy- dijo Iseul.
-Eres un idiota hermano,ilusionaste a ____- Gyeong me indico que nos fuéramos y asi lo hicimos y dejamos a la dichosa pareja.
¿Por que me pasa esto a mi?. No quiero morir ni nada pero... me siento mal. ¿Que fue lo que hice mal? ¿Todo hice mal? ¿Tan idiota soy?. Perdí a Jung-Kook, e Iseul gano su amor,no me queda mas que comer helado y llorar en mi habitacion,mientras veo vídeos de perritos llorando. Que va tío, ella es una pelotuda... ¿que le vio a esa que no me vio a mi?... ¿¡Y si solo mintió!?
Todos me miraban con tristeza,a excepción de Tae. ¿Tanta lastima doy?
-¡Basta!... - todos me miraron asustados - ¿Tanta lastima doy? ¡Estoy harta de que siempre sea asi! ¡Soy la típica chica que tienen que defender! ¡Nunca puedo demostrar quien soy!- me enoje,es por eso que salí de ahí y me dirijo al salón de Química.
Continuara
YOU ARE READING
Euphoria | Jk y Tú
Humor-17/04/19 -Historia original -40% en echos reales -80% Fanfic