Hola chicos,me alegro de que nos estemos leyendo de nuevo.Este capitulo...
Todos: ¡Rápido!
Bien,solo no me griten.
Empecemos...
---
Gg: No llores -una pequeña niña con lindos zapatos,le acariciaba el cabello.
-¡Estoy harto de que siempre discutan! -respondió teniendo la cabeza oculta en sus pequeñas rodillas.
Gg: Yo igual,pero solo tenemos 7 años. Aun no entendemos sus problemas
Pasamos toda la noche asi,jugamos y reímos. Ella tiene razón,solo somos niños.Algo raro esta pasando -pensé; ya no se oían gritos,todo se termino.
-Me iré a dormir,buenas noches -Gyeong asintió y ella salio del cuarto. ¿Que habrá pasado Señor Iron? -le pregunte a mi pequeño gato.El solo se acostó conmigo. -No tengas miedo,el perrito de Gyeong no te hará nada,es un lindo perro -el solo se dedico a mirarme y parpadear. -Buenas noches Señor Iron,descansa -estire mi mano y logre apagar la lampara.
Al Día Siguiente
Gg: Buenos días dormilón -me miro burlona desde la primera planta,mientras desayunaba unos deliciosos Waffles con miel.
-¿Y mamá? -dije al ya estar frente de ella.
Gg: No lo se,supongo que aun no baja -trago su bocado.
-Bueno -lleve un pedazo del desayuno a mi boca. Cierto,hable con el Señor Iron
Gg: ¿Así?
-Le dije que no tenga miedo al ver a tu cachorro,el no le hará nada -dije tranquilo.
Gg: Si,también hable con Hachiko,es un buen perro.
Estábamos hablando de eso,solo somos niños. Terminaríamos con otro bocado el desayuno,pero una voz hizo que ambos volteáramos a ver de donde provenía.
S.J: Buenos días niños,¿esta rico lo que les preparo Hwa? -se refirio a la sirvienta
Gg: ¿Por que usas lentes de sol?.Estamos dentro de la casa
S.J: Bueno,solo los estrenaba. -sonó un poco nerviosa.
Hwa: Niños,suban a cepillar sus dientes,y bajan para que los lleve a la escuela. -salio de la cocina para llevarse los platos y cubiertos.
-Hwa,antes de irnos.¿Podrías darme Wiskas para mi gato?
Gg: A mi un sobre para Hachiko -la señorita asintió y no los entrego en un plato.
En La Escuela.
Gg: Bien,no tengas miedo de entrar -nos agarramos de las manos y entramos.
X: ¡Miren quien vienen ahí! -grito un compañero de la clase 2-3
X: ¡La gallina! -con ese simple insulto todos rieron.
Gg: Déjame decirte algo -se acerco a los dos chicos. Si no dejas de molestar a mi hermano,te ira mal.
El chico la reto. Gallina -concluyo el chico
Gg: Te lo advertí -lo empujo,se encimo en el y empezó a darle golpes.
-¡Basta Gyeong,te meterás en problemas! -grite como los demás.
"¡Vamos tu puedes!. "Eres débil". "¡Gallina!" eso se escuchaba.
D.W: ¿Que esta pasando aquí? -pregunto la directora Wang. ¡Gyeong deja de golpear a tu compañero! -la jalo de un brazo.
-Eres un chismoso -le dije al amigo del niño,se fue de acusón
YOU ARE READING
Euphoria | Jk y Tú
Humor-17/04/19 -Historia original -40% en echos reales -80% Fanfic