•Capitulo 1•

2.3K 98 0
                                    

Personajes principales:

Nombre: Daniela Calle Garzón

Nacionalidad: Colombiana

Edad: 18

Especie: Humana

Foto:

Nombre: María José Garzón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: María José Garzón

Nacionalidad: Rumana

Edad: 20.

Especie: Vampiro.

Foto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perspectiva de María José:

Hola, soy María José Garzón, pero prefiero que me llamen Poché actualmente estoy viviendo en Transilvania, si se lo preguntan, si soy vampiro, y somos la familia más fuerte y respetada de todo el pueblo.
Vivo con mi Padre Juan Carlos y mi hermana Valentina, ya que mi madre falleció hace unos años, tras una pelea con Rubén, su hermano...
Fue algo difícil sobrellevar esto, pero cada día me levanto gracias a que mi hermana está dándome la fuerza que mi madre se llevó tras mi muerte .

Hace algunos años
María: Hola Rubén, ¿qué se te ofrece?, tienes mucho sin venir a verme y es raro que vengas sin pedir algo a cambio. – dice mirándolo por encima de unos papeles importantes -

Rubén: Vengo a recuperar lo que debería de ser mío – dijo

María: No voy a permitir eso Rubén, tu y yo sabemos que no tienes la madurez para poder llevar el puesto del mandato aquí en el pueblo, por dios mírate –lo señala- el cómo vienes a exigirme que te dé el mando da mucho que desear y te apuesto que no duraras ni un día en el mando

Rubén: Esto lo decidiremos aquí y ahora hermanita,

María: Sobre mi cadáver te quedas con el puesto...

Rubén: Que bueno que dices eso porque este será el último día de tu vida ¿algún recado para tus hijos hermanita?

Al terminar de decir eso Rubén se apresuró a golpear a su hermana, y con tal apuro de que no podía ganarle, grito.

Rubén: CHICOS ENTREN YA

María: Rubén ¿Qué diablos es esto?

Rubén: Te dije que este sería el último día de tu vida ¿o no hermanita? Me saludas a mis padres cuando te reúnas con ellos –rio irónico-

María: Eres un cobarde, tuviste que meter a tus perros para poder matarme, pero esto no será tan fácil...

Sin más Rubén le carcomió la ira empezaron a pelear nuevamente y ahora a desventaja de María ya que era 5 en contra una.

Llegaron a tal punto de que 4 de ellos agarraron a María y de tal forma que no se pudiera mover, y su hermano, agarro una estaca que tenía guardada para poder al fin enterrársela en el pecho.

Con el objetivo hecho, se apresuraron a salir de la mansión cuando en la parte de afuera, ya había oficiales de policías para llevarlos preso en algún lugar alejado al pueblo.

Poco después, Poché, llego a la casa y vio muchos forenses, policías y a su padre llorando, lo que la alarmo y corrió a la oficina de su madre, pero lo único que logro ver es el cómo tapaban la cara de su madre con una manta blanca...

Corrió a abrazar a su padre y se desmayó de la impresión, y al despertar empezó a llorar de una manera desgarradora. Su madre se había ido y no hay ninguna forma de traerla de vuelta...

Se preguntarán ¿Dónde estaba Valentina? Pues ella estaba en casa de una tía jugando con mis primos pequeños ya que ella se la pasaba la mayoría del tiempo en esa casa.

FIN DEL RECUERDO

Después de lo que pasó conmi madre tuve que mantenerme siempre fuerte, pues no quería verme débil en la presenciade valentina, para que no sintieran tan dolorosa la repentina ida de nuestramadre, ya que no soportaría verla mal, ni mucho menos que este deprimida, asítal cual como lo estoy yo...

×Desde las Sombras×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora