•Capítulo 13•

769 48 1
                                    

•Poché• 

Al terminar de hacer ejercicio fui directo a mi cuarto a bañarme y arreglarme para salir con Calle, estaba demasiado emocionada pues siento una gran conexión con ella, la verdad no he pensado nada en lo que pasó con mi padre por que por alguna extraña razón me la pasaba pensando en lo que Calle estaba haciendo por mi. Ya iba de salida por lo cual agarré mi celular y dinero, me dirigí a cuarto de Vale pues le avisaría que saldría, después fui al cuarto de Calle pero ella no estaba ahí por lo cual supuse que estaría en la sala y así fue, ella estaba ahí.

Poché: ¡Buenos Días! ¿Ya lista?

Calle: ¡Buenos Días! Claro que lista, ¿a dónde iremos?

Poché: Ush Calle, ¡eso es sorpresa.!

Calle: Está bien, esperaré

Nos dirigimos a la plaza del pueblo, salia muy poco al centro donde estaba la mayoria de los habitantes, pero apesar de todo ellos me reconocen y tiene un cierto temor a mi familia ya que somos no-humanos es como ellos nos llaman...

Calle: ¿Por qué nos miran tanto?

Poché: te lo cuento más tarde ¿si?

Calle: está bien

Poché: ¿Vamos a desayunar?

Calle: está bien - sonrió-

Sinceramente no pensé lo que hice y agarré de la mano a Calle y fui a mi restaurante favorito que es uno de comida Italiana, entramos y elegimos una mesa, nos entregaron el menú y cada quien eligió su comida.

Mesero: ¿Les tomo su orden?

Poché: Si por favor, para mí sería lasaña

Calle: Para mí sería Risotto.

Mesero: Con mucho gusto, en un momento se los traigo.

Calle y Poché: Gracias.!

Poché: Bueno cuéntame, ¿Qué te gusta hacer?

Calle: Bueno, a mi me gusta cantar, bailar , escuchar música y pasar el tiempo con amigos, ¿A ti?

Poché: Igual, solo que no tengo tantos amigos y dudo que lo que pasó ayer Sebas quiera seguir siendo mi amigo -dijo un poco triste-

Calle: Mira hoy no pienses en el, hoy disfruta y mejor comamos que ya llegó la comida -dijo riendo-

Al llegar la comida seguimos platicando de nuestras vidas, de lo que hacíamos y lo típico que habla uno cuando apenas se conocen. Al terminar de comer fuimos al centro donde hay un mini centro comercial, entramos y fuimos a un lugar donde hay muchos juegos, pasamos ahí como 2-3 horas y decidimos ir por un helado, caminamos al establecimiento nos formamos y ahi es donde parecia que estaba entrando al sueño que habia tenido antes..

~mientras tanto a lo lejos poche logra escuchar~

Sebastián: amigos, lamento no poder cumplir la apuesta pero al menos conseguí un beso de María José, enserio no sé cómo se creyó todo es de que quería ser su novio, ósea está guapa y todo pero no quisiera andar con alguien a la cual sobreprotegen, además ella nunca me cayó bien.

Xx: Uhhh, Sebas no puedo creer que que esto no pudieras logrado, has estado con tantas chicas y no pudiste con ella.

En ese momento sí que me enoje demasiado y Calle lo notó

Calle: ¿Poché estás bien?

Poché: No, bueno si digo - dio un pequeño grito de desesperación - Aaaaa no se ni que digo

Terminamos de comprar las nieves y fuimos sentarnos, el grupito de Sebas nos miraba lo cual llamo mi atención un poco y los miraba discretamente.

Xx: uy Sebas hablando de la niña esa, ahí está y con una chava muy linda

Sebas: Me las va a pagar, por culpa de ella no pude cumplir mi reto -corrió rápidamente a dirección de Calle-

Obviamente me di cuenta y salí corriendo a proteger a Calle pues no quería que la lastimara

Poché: -sarcásticamente- Ush hola Sebas ¿Cómo va tu apuesta?

Sebas: ¿Cómo sabes eso?

Poché: lo escuché estúpido.!

Al terminar de decir eso Sebas empezó a tratar de golpearme.

Poché: ¡Calle apártate rápido!

Calle: No, te ayudaré.!

Poché: -gritó irritada- ¡APARTATE DANIELA!

En eso momento Calle se quedó en shock y obedeció la orden de Poché

Poché empezó a luchar contra Sebas lo cual era bastante simple para Poché pues con toda la ira que tenía pudo sacar toda su fuerza. Hubo varios golpes de parte de Sebas para Poché pero no dolieron nada pues Poché los esquivaba pero no del todo el golpe le llegaba leve, y la ventaja era de que ella era más hábil y rápida por lo cual gano Poché.

Poché: Eso te pasa por estar apostando con chicas, Tarado.! -escupió con enojó-

En ese momento Calle seguía en shock, por lo cual Poché la cargo y se la llevó corriendo a un lugar donde nadie sabía que ella iba, era el escondite para Poché.

Poché: Calle, primero que nada perdón por gritarte de la manera en la que lo hice y por no decirte al principio pero, no soy normal, por eso pude ganarle a Sebastián, desde que naci tengo cualidades diferentes que las personas consideradas normales, basicamente conocido como vampiro.  - dice un poco nerviosa-

Calle: No te preocupes, yo no te tengo miedo, la razón por la que quise venir aquí es que quería comprobar si enserio existen los vampiros y lo comprobé, nunca pensé que un amigo de mi papá tenga una hija vampiro.!

Poché: ¿Entonces no me tienes miedo?

Calle: Para nada.!

Poché en ese momento se sintió aliviada pues tenía miedo de perder a la única amiga que pudo conseguir en su vida.

___________________________________________


×Desde las Sombras×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora