•Capítulo 9•

896 45 1
                                    

•Calle•

Después de lo que pasó en el avión, el piloto me indico que lo siguiera para darme un pequeño regalo por salvar a todos de secuestro.

Piloto: Señorita, tome -le entrega un cheque- se que no es mucho pero gracias por habernos salvado en el avión, ese maleante fue buscado por años y usted pudo vencerlo, en menos de lo que la misma policia llevaba, por su gran valentía, la compañía le da 800,000  de Euros en agradecimiento por evitar una gran tragedia.  

Calle: No lo puedo aceptar, es demasiado.! 

Piloto: Por favor tómelo como un agradecimiento por su valentía..

Calle: Gracias por este detalle. -sonrió-

El piloto me dirigió a la salida, y me llevo con mi padre, mi hermana y mi mejor amiga.

Piloto: Señor, debo reconocer que su hija tiene una valentía que ni yo tengo.

German: Muchas gracias, esta pequeña -le pone la mano en la cabeza- se arriesga mucho le gustan la experiencias fuertes y se sabe defender muy bien, por eso se arriesgo y venció a el delincuente 

Piloto: Bueno, me retiro que tengan lindos días aquí en Transilvania.! 

Todos: Gracias.! 

Fuimos a la salida de el aeropuerto y nos dirigimos a un taxi, y pedimos que nos llevarán a la mansión de los Garzón, pues ahí nos quedaríamos a dormir pues mi papá es amigo de la familia Garzón, me contaron que habría dos chicas como de mi edad en esa casa pues es hija de la amiga de mi padre.!

Cuando llegamos vi una gigantesca mansión para mi gusto si daba miedo, bajamos del taxi y cada quien agarro sus maletas, y empezamos a caminar a la entrada, mi papá tocó una de las dos puertas y abrió un posible mayordomo

M: Bienvenidos, esta es su casa, el señor Garzón está en la sala -hizo una pausa- síganme es por aquí

El chico nos llevo a una pequeña sala, muy elegante por cierto, donde estaba un señor, el a de ser el señor Garzón, para ser humano pienso que está muy pálido.

Germán: Hola Juan, ¿Cómo has estado? Tanto tiempo sin vernos.

Juan Carlos: Hola, he estado bien, te preguntaría lo mismo pero mírate eres todo un empresario, y si ha pasado mucho tiempo.!


×Desde las Sombras×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora