•Capítulo 12•

792 44 2
                                    

•Poché•

Después de decirle a Calle que saliéramos, ella me abrazó y dijo que mañana nos veríamos, dió la vuelta y fue dirección a su habitación. Ese día no dormí por estar pensando en el sueño, es muy raro que se sienta asi de real y las unicas veces que me ha pasado algo asi siempre terminaba haciéndose realidad.

¿Qué pasaría si lo que me dijo mi madre en mis sueños es real? No sé realmente que haría.

•Calle•

Realmente ya quiero que sea mañana pues quiero salir con Poché, tengo muchas ganas de hacerme una de sus amigas cercanas.

•Poché•

Pasó la noche y a la mañana me levanté como acostumbro a correr por la mañana, me cambie, agarre mis audífonos y salí a correr. Estuve alrededor de 1 hora corriendo, llegué a casa y me fui al mini gym que tenemos, empecé a golpear el costal, empecé a recordar lo que pasó con mi madre hace unos años y no me controle, seguí golpeándolo hasta que escuché un grito muy ligero en la entrada de la habitación, cuando volteo es Juana la mejor amiga de Calle.

Poché: Juana, Juana por favor no te espantes, y porfa no le digas esto a nadie.

Juana: Poché, t-tu fuerza no es natural.

Poché: Lo sé, pero por favor olvida esto, haz como si esto no paso.

Juana: Se lo tengo que decir a Calle

Poché: Por favor no o hagas, tengo que explicarle muchas cosas.

Juana: Esta bien hazlo tu, pero por favor no tardes en hacerlo.

Poché: No lo haré, se lo diré cuando este lista

Juana: Está bien.

Cuando llegó Juana enserio me espante demasiado por miedo a que le dijera a calle quién era realmente, no quiero que me tenga miedo o algo así, quiero que sea mi amiga, es con una de las pocas personas que me llama la atencion para formar un lazo de amistad real, es muy dificil que me pase asi que por eso no quiero perder la poca confianza que tenemos.

•Calle•

Después de que se despertara Poché, me fui a mi cuarto, pues yo ya tenía sueño, por el viaje y todo eso, llegué a mi cuarto, y así sin cambiarme me acosté y quedé dormida.

Al día siguiente desperté y fui a la habitación de Poché, pero no estaba, pensé que estaba en la sala pero no, mire un ratito por la ventana y la ví que estaba haciendo ejercicio, así que me tranquiliza, me fui a bañar, me arregle y yo ya estaba lista para salir con Poché.

____________________________________________________________________


×Desde las Sombras×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora