C1

59 8 0
                                    

Todos estaba reunidos en la tore de los Vengadores estaba Stark, Sam, Steve, Thor, María Hill, Peper y Sharon, estaban hablando entre todos.

-Oigan y el  flechitas cuando regresa? pregunto Tony.

-No se tal vez mañana o en unos días tal vez. le respondió el rubio.

OIGAN CHICO VENGA ES FURY. dijo Wanda pasando por la sala rápidamente.

-Creo que me quedo sordo. dijo Bucky en un tono burlón.

Todos se fueron ala oficina de  Fury, cuando entraron un onograma se les apareció enfrente de todos era Fury.

-Hola espero que estén bien, los mande a llamar por que los necesitaros.

-ok Fury que pasa? pregunto Thor.

-No les puedo decir nada por ahora, puede ser muy peligroso lo único que les puedo decir es que partimos en 5. dijo Fury con tono serio.

-adonde? pregunto Steve.

-Ya lo verán solo lleven abrigos adiós.

Todos se pusieron en marcha, el cap solo llevo una chaqueta y un poco de ropa, no le importo mucho el comentario de Fury sobre los abrigos, pero algo si lo tenia preocupado era el echo que Fury estaba más serio de lo normal y eso no es nada bueno. 

Todos ya estaban listos iban: Thor, Tony, El Cap, Sam, Wanda, María, Sharon.

Subieron al avión, todos se preguntaban a donde irían nadie lo  sabia, pasaron unas cuantas hora hasta que aterrizaron y todos bajaron del avión, en....RUSIA.

-Mierda si que hace frió. -dijo el Cap. -mientras se rodiaba con sus brazos para no sentir tanto frió-

-Oye Steve con esa boca besas a..... -Tony no sabia que decir, se quedo pensando.

-Tony.. -Sam estaba mirado a Stark y a Steve-

-Thor, Sam vengan. -dijo Tony con cara seria-

-Que pasa Stark.

Los 3 se separaron del resto, hasta que Tony hablo: Muchachos tenemos una nueva misión y es muy pero muy importante de ella depende muchas vidas y si fallamos, el mundo y la humanidad podría dejar de existir, el mundo cuenta con nosotros para completar esta misión. 

-Tony tenia un tono muy serio y su cara solo refregaba seriedad-

Los 2 muchachos se preocuparon mucho y preguntaron de que se trataba la misión, cual era el plan que tenían que hacer?

-Tony suspiro- Nuestro amigo Steve.

Los 2 hombres lo interrumpieron preguntando que pasaba con Steve-

-Tony-  Si me dejaran terminar. replico algo furioso.

Ok ya termina.

-Tony- El Cap.....es.....el..el es VIRGEN VIRGEN.

-Sam- WHAT VIRGEN.

-Thor- Osea que  el desde....uff.

-Tony- si mis queridos amigos EL ES VIRGEN ni a besado a ninguna chica.

-Sam- Que enserio, apuesto a que ya se le olvido como besar.

-Thor- Yo apuesto a  que ya no es el Capitán América sino el Capitán Virginidad.

-Tony- Jajaja muy buena Thor pero el caso es que hay un casino en donde hay muchas chicas lindas, con vertidos cortos, muy pero muy sexy. 

-Sam- Uff y en mi cama se van a ver más sexy. -con tono jugenton-

-Tony- No no lo siento mucho Sam pero esta noche no, esta noche va hacer para el Capipaleta, y nosotros lo vamos a ayudar, están con mijo. 

-Sam- Todo sea por el cap.

-Thor- Estoy con tijo Tony, por que esta noche alguien dejara de ser virgen. -Ríe- 

Los 3 se dirigen al hotel, María se acerca a ellos y dice: Fury me dijo que se podían tomar la noche, que mañana alas 7:30 am los necesita aquí puntuales.

-Tony- Ok perfecto, ven Steve, Thor, Sam con mijo.


Confió en ti.....(ROMANOGERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora