C2

57 6 0
                                    

Chic@s cuando vean "es que es el pensamiento de la persona" ok

-Steve- Que  quieres Tony. dijo algo fastidiado.

-Tranquilo fiera. le respondió Tony.

-Ok ok. dijo Steve.

-Nosotros te queríamos invitar a un casino. le dijo y los 3 le dieron una  amplia sonrisa.

-No.

-Pero por que Capipaleta. con cara de perrito regañado.

-Por que en un casino solo va gente estúpida a perder dinero. dijo con cara seria.

-Menos mal que yo tengo mucho dinero vamos yo invito. dijo con una sonrisa.

-No Stark, no oíste a María mañana alas 7:30 am.

Vamos Cap todos le suplicaban que fuera, hasta que después  de unos minutos de suplica acepto .

-Ok chicos ustedes ganan vamos. sonrió.

-Si!!!!!. Digierón.

Los 4 hombres se dirigían a sus habitaciones para cambiarse, Steve se puse una camisa de manga corta y su chaqueta de cuero unos jean de  color negro, unos tenis.

-Thor- -estaba vestido con una camisa color negro, un pantalón color gris  y unos zapatos-

-Sam- -estaba vestido con una camisa color azul y pantalón negro y unas zapatillas-

-Tony- -tenia una camisa con un estampado y unos jean con unos tenis.

Los 4 estaban en camino al casino, estaban en el auto y hablaban animada mente estaban haciendo chistes y bromeando, después de unos minutos ya estaban enfrente del casino, paquearon el auto y entraron.

Después de cambiar las fichas por dinero, estuvieron dando vueltas por el casino jugando un poco.

                《EN OTRO LUGAR》

-Natasha. Llama ala peliroja que estaba entrenando.

-Sí Yelen, otra misión. pregunto la peliroja mirando ala otra mujer.

-Sí, pero necesito que pases la noche con Steve, Steve Rog. Decía la mujer hasta que la muchacha la interrumpió.

-Steve Rogers, el Capitán América.

-Muy bien Natasha. Dijo orgullosa.

-Que necesitas me acuesto con el, lo mato, lo torturo o que quieres.

-Tienes que seducirlo y llevártelo a la cama después tendrás que implantarle este chip con esto escucharemos todo, sus mensajes, sus llamadas estaremos 3 pasos más adelante de ellos. Sonrió - Nos es problema para ti verdad Natasha.

-Claro que no sera todo un placer, en donde están y cuando salgo.

-Están en el казино красного дракона (Casino el Dragón rojo) y partes ahora. 

-Esta bien solo deja me arreglo y ya.

-Ok.

-Yelen como quieres que me llame ahora. Con tono burlón.

-Am no se Catalina am am.

-Santana. Sonrió -Mucho gusto Sra Yelen  soy Catalina Santana. Estiro su mano para estrecharla con la de la mujer.

-Dijo lo mismo Srta Catalina.

La mujer salio de la sala dejando ala peliroja sola.

POV NATASHA

Estaba buscando algo que ponerme y me decidí por un vestido color rojo con un gran escote, mi espalda quedaba descubierta y era muy corto se veía mis muslos y una muy muy pero pequeña parte de mi trasero algo que exitaria a cualquier hombre me puse unos aretes un poco largos color negro y un collar negro largo que caía sobre mi cuello y se quedaba entre mis senos, me puse unos tacones un poco altos color negro pero estos tenia un poco de plateado, me puse un poco de labia color rojo un poco de sombras y un poco de rubor no me gusta maquillarme mucho la verdad y mi pelo....muchas veces utilizaba peluca para que los tontos de S.H.I.E.L.D. no me reconocieran pero hoy no quería utilizar peluca igualmente no me importa la verdad es que tienen muchas fotos de mi con diferente color de pelo con diferentes color de ojos, con diferentes facciones de mi cara que  no me importaba, solté mi cabello y lo deje caer me llega hasta la cintura lo peine un poco, en las puntas me hice unos pequeños rulos, ya estaba lista para la misión así que me fui a cumplir mi misión.

Después de unos minutos estaba en la puerta pase y estaba buscando con la mirada al Capitán hasta que los encontré estaba con 3 hombres más a su lado los reconocí de inmediato era Tony, Sam,y el hombre del trueno Thor estaban en una mesa apostando, así que me dirigí de inmediato adonde estaban no había tanta gente GRACIAS, me acercaba muy lentamente y coqueta, llegue y los salude.

-Como les va  caballeros. Pregunte muy coqueta y reí un poco coqueta mente.

-Ahora que estas preciosa mucho mejor. Dijo Stark.

-Hola linda. Dijo Thor.

-Preciosa excelentemente . Dijo Sam.

-Am h-hola Srta.

Los 3 hombres al escuchar el Sr lo querían golpear osea no le dices eso a una diosa pero se controlaron.

-Reí un poco. Les puedo hacer una pregunta? Lo dije con tono coqueto y juguetón.

Todos digieron que si, y me dijeron alago.

"Jaja los tengo comiendo de mi mano" -Natasha.

-Sus nombres  como se llaman. Lo dije con tono juguetón.

-Así,perdónanos mi nombres es Tony Tony Stark.

-Thor  de Asgard.

-Sam Thomas.

-Steve Steve Rogers, y su nombre es? Mi voz se notaba algo nervioso.

-Catalina Catalina Santana. Sonreí y les di  mi mano y les di un beso en la mejilla a cada uno, pero a Steve lo bese más tiempo y muy cerca al labio, cuando me retire vi  un pequeño sonrojo el cual me hizo reír un poco, escuche la voz del Sr diciendo ya pueden a postar en ese momento  los hombre voltiarón y se sentaron para apostar yo estaba de pie y no había más a cientos cuando se dieron cuenta no más de un minuto me empezaron a ofrecer sus sillas.

-Tranquilos no pasa nada. 

- No si ven siéntate. Decía Thor.

-No aquí. Decía otro y  iban a empezar una discusión.

-Esperen. Dije un poco fuerte para que me escucharan, pararon de discutir.

-Puedo. Dije coqueta acercándome al Capitán, se quedo mudo unos segundos y dije otra vez Steve puedo, y respondo.

-Si Si. Mientras acentia  con la cabeza rápidamente.

"No sabia que quería pero no me podía negar, osea una Srta tan pero tan linda con sus lindas curvas sus ojos color esmeralda que volvía loco a cualquiera, sentí un poco de peso en mi pierna que ESPERA ELLA SENTÓ ENCIMA MIO OMG NO ME LO ESPERABA"

Confió en ti.....(ROMANOGERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora