C5

26 2 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Sabía que tenia una importante reunión con Nicolas Fury así que me desnude solo me quede con mis bragas de encaje y me acosté en la cama y dirán como te gusta ver el mundo arder y yo le responderé si me encante es unos de mis pasatiempos favoritos en especial si es por mi culpa, así que me dormí con Steve a su lado casi desnuda y cuando despertara se encontraría una linda sorpresa.

POV STEVE 

Desperté y me dolía muchisimo la cabeza, no recordaba muy bien donde estaba o que había pasado esa noche solo recuerdo la hermosa chica en casino y Thor y su bebida, alce la cabeza un poco más para ver a mi alrededor estaba en una habitación de hotel pero no demore en notar un pequeño cuerpo que estaba en mi pecho, entre en schok ese cabello peli rojo y ese olor, no lo puedo creer alce un poco más mi cabeza y vi su espalda desnuda, yo ay por Dios mire debajo de las finas sabanas que nos cubrían y solo encontré mi ropa interior, mire ala mesita de noche y había un rejo, no no no por que a mi la reunión como lo pude olvidar algo tan fundamental como lo pude olvidar osea como me pude dejar llevar por eso 3 Dios mio perdóname,Eran las 10:25 am Steve 3 horas tarde y no sabía que hacer.

<<EN OTRA LUGAR>>

 -Fury- A que hora llegara el Capitán, el nunca llega tarde. 

-Sam- Tal vez solo se pego a las sabanas. "jaja"

-Maria H- Si 3 horas, oigan ustedes estaban con el que le hicieron.

-Thor- Nada.

-Tony- Ay por favor que le pudimos haber echo.

-Maria H- Quieren que hable sobre que le pudieron haber echo.

-Tony- calla dita te vez más bonita oye.

<<DEVUELTA EN EL HOTEL>>

POV STEVE

No podía llegar más tarde así que decidí levantarme lentamente si que se levantara ella, busque mi ropa y me vestí rapidamente ya esta abriendo la puerta cuando escucho una pequeña y melodiosa voz atras de mi.

-Natasha (Catalina)- Ya te vas.

-Steve- Am si osea no, es que tengo una reunión de trabajo y es muy importante sabes osea..... "ella se sentó en la cama y sostenía con sus perfectas manos la sabana delante de su pecho podía ver su hermoso y perfecto cuello de color blanco pálido pero pude ver un gran morado en un costado de su cuello paresia una mordida" Que  te paso?

-Natasha (Catalina)- No lo recuerdas, bueno estabas muy ebrio tu lo hiciste, ayer en la noche eso fue fantástico.

-Steve- Am yo lo lo siento siento de verdad.

-Natasha (Catalina)- No pasa nada de verdad.

-Steve- yo yo me tengo que ir reunión osea tu sabes verdad.

-Natasha (Catalina)- Si tranquilo no pasa nada ve.

POV STEVE

Salí lo más rapido que puede de ese hotel y corrí donde habíamos acordado, llegue ya eran las 10:50 am, entre ala sala de juntas y me disculpe con todos.

<<ADELANTOS DEL SIGUIENTE CAPITULO>>

-Steve- Esa chica no no puede ser es la chica del..

-Tony- Es la chica del CASINO.

***********************************************************************************************

-Tony- Entrégate no tienes opción.

-Natasha- Siempre hay opción.

-Sam- Estas en un punte si saltas morirás en segundos.

-Natasha- Exacto, muy bien lame botas del Capitán, пока пока (Adiós Adiós)

***********************************************************************************************

Una estrellita no empobrece ni enriquece a nadie.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confió en ti.....(ROMANOGERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora