HERMIONE
Después de ver a Draco Malfoy y que nuestras miradas se cruzaran, supe que no estaba lista para encararlo, se que no le hice honor a mi casa, debí ser valiente pero…, es demasiado todo se está juntando para destruirla, quizá si su vida estuviera tal y como fue hace un mes ella no hubiera huido, tal vez lo hubiera ignorado pero no huido, estaba segura de que él no la seguiría ¿verdad?, tras superar su pequeño momento de miedo se sintió tranquila rodeada de las cosas que más amaba “los libros”, claro se había relajado demasiado, ya que mientras tomaba un libro e iba a pagarlo choco con un hombre, quiso disculparse por su torpeza, pero grande fue su sorpresa al ver a Draco Malfoy justo en frente, no, no, no!, ¿Por qué el destino se ensañaba con ella?, pero para más sorpresas venia a ofrecerle trabajo?, conocía la cuantiosa riqueza que poseían los Malfoy, fueron lo bastante listos para sobrevivir de Azkaban cuando cayó Voldemort, y aun tenían algo de su riqueza, tal vez ellos podrían ayudarla - ¿de qué se trata? – pregunto interesada, si necesitaba trabajar con el demonio para salvar a su padre lo haría, pero jamás espero que el trabajo fuera ¿casarse con él?!!, se quedo helada de solo imaginarlo, pero que otra opción tenia?, miro a Draco fijamente recordando la lista de cualidades que tendría que tener su hombre “numero uno: ser sincero” descartada, negó con la cabeza para su horror realmente lo estaba pensando, pero lo primero era el costo – cuanto? – pregunto decidida, si, ella iba a hacer un pacto con el mismísimo demonio, pero estaba desesperada, al parecer la respuesta sorprendió al rubio, que se quedo un momento pensativo.
- ¿Cuánto quieres? – le dijo con una sonrisa arrogante, diablos como quería romperle la cara y borrar esa horrible sonrisa, el solo respirar el mismo aire la ponía de los nervios, respiro profundamente.
- 150.000 galeones – dijo ella mirándolo a los ojos, y si era mucho?, no!, el trabajo era muy complicado, es mas debió haber dicho 200.000, pero ella sabía que no era interesada solo quería el dinero para la operación de su padre, al parecer el monto le gusto al rubio que ensancho su sonrisa, Hermione apretó los puños fuertemente, un año con ese cretino sería muy duro, si como escuchaste según la ley mágica el matrimonio debía durar al menos un año.
- Trato – le dijo Malfoy sonriente – debes venir mañana para firmar el contrato – le dijo yéndose y dándole la espalda con la mano alzada como despedida, ¿Qué había hecho?
Hermione no pudo dormir esa noche, tuvo extrañas pesadillas donde era torturada por un monstruo de ojos acero y cabello platinado, despertó asustada y sobresaltada, y lo peor no era eso, lo peor era que hoy iba a firmar el contrato, se levanto se su cama sin ánimo, al parecer para nadie sería un buen día, la cruenta lluvia que caía se lo confirmaba, ahora que lo pensaba habían quedado a qué hora?, bien ella iría lo mas tarde posible, entonces porque después de una hora de haberlo dicho, el rubio había venido a su oficina?, su día iba de mal en peor.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto ella hastiada, no soportaba ver ese rostro.
- Vine a que firmes el contrato – dijo el colocando unos documentos en su escritorio, ella los leyó, hasta que…
- Debo vivir en tu mansión? – pregunto ella asustada, el rubio asintió - Debo asistir a tus reuniones? – dijo ella, ir a esas reuniones sería tan aburrido – debo ser cariñosa en público?- él rubio asintió con una sonrisita, ojala pudiera matar a su futuro esposo, uy que feo sonaba eso – bebo serte fiel? – el rubio seguía asintiendo, bueno eso no era un problema, de todos modos no tenía esperanzas con eso – bueno me parece bien pero yo también tengo mis reglas – dijo ella, el rubio la miro con reticencia, pero no la interrumpió – debes pagar el día de la boda – dijo ella decidida, el rubio asintió sin decir más – tu también debes ser fiel – le dijo, claro aunque este matrimonio fuera falso, no iba perdonar ser engañada otra vez, al parecer al rubio no le gusto mucho la idea.
- No lo creo – le dijo el muy cínico.
- Entonces yo tampoco te seré fiel – le dijo ella, quien se creía que era.
- Qué? – dijo el pareció reacio, pero al cabo de unos minutos – está bien – dijo al parecer enojado, bien así al menos el sufría un poco, sonrió Hermione extendiendo su mano, él la tomo no sin antes pensárselo dos veces pero al final lo hizo, aquel primer contacto le erizo la piel y sintió una corriente eléctrica que le recorría por todo el cuerpo, retiro la mano rápidamente, era la primera vez que sentía algo así, pero solo fue su imaginación ¿verdad?, el rubio parecía no haber sentido nada.
- Lo último lo escribirás primero? – pregunto ella.
- No confía en mí que lo cumpliré – ella le lanzo una mirada que insinuaba que no le creía nada, el rubio sonrió y dijo seriamente – yo cumplo mis promesas – no le tocaba otra que creerle, aun así no iba ceder con lo del dinero, lo demás solo lo dijo para molestarlo. Releyó el contrato por si acaso y firmo, esto solo iba durar un año, pero si quería podía irse de la casa pasados los seis meses, claro que lo haría, estaba tan feliz que olvido que a sus amigos no les gustaría la idea.
- Malfoy tienes que pedirle mi mano a mis padres – dijo ella preocupada – y tiene que parecer que realmente me quieres – dijo casi con un tono de suplica.
- Qué? – dijo él, eso a él no le convenía – esto no es real Granger –
- Lo sé pero…mis padres no me dejarían casarme así por favor – dijo ella casi rogándole.
- Está bien mañana pediré tu mano – dijo él, había aceptado?, no era su imaginación lo que oyó?, bien porque no quería causarle más problemas a sus padres – pueda preguntar algo? – la voz del rubio la sorprendió sacándola de sus pensamientos.
- Ya lo hiciste – dijo ella escondiendo una risita, el rubio le lanzo una mirada de advertencia – está bien que quieres? – dijo ella, fingiendo estar molesta.
- Porque aceptaste? – inquirió el levantando una ceja, se veía gracioso debía admitirlo, Hermione rio internamente.
- Por qué?...pues porque necesito el dinero – dijo ella insinuando que no diría más - ¿Por qué quieres casarte conmigo? – pregunto ella, había esperado el momento oportuno para aclarar la primera duda que tuvo y el momento había llegado, al parecer se lo esperaba porque no noto ningún cambio en su actitud.
- Necesito que el ministro piense que he cambiado – dijo él serio, ella quería más detalles, pero sabía que no conseguiría nada, así que solo asintió en silencio.
- No vemos mañana – le dijo él y al igual que el día anterior le dio la espalda y salió con la mano elevada a modo de despedida.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
- Hola!, ha pasado mucho tiempo desde que hacía esto, incluso ahora tengo el temor de no hacerlo bien, pero me he dado cuenta también que quiero hacer esto, me refiero a que quiero escribir más que nada no importa que a veces nada tenga sentido, lo importante es divertirte y bueno ahora me divierto mucho – la autora Yovis hace una reverencia, se acerca a su escritorio para terminar de escribir lo que tanto tiempo la ha dejado inquieta – ya es tiempo de seguir para adelante – sonríe trazando en un papel las letras una a una.
Aquí vamos otra vez a toda marcha, siempre me ando distrayendo con todo jejejeje, bueno ahora vengo a presentarte a mis amados personajes que bueno ya sabes son de la gran J. K. imagina ahora que estás en un gran teatro, el telón se abre poco a poco y uno a uno entran en escena los personajes de la serie, ya sabes quienes, Draco va de lo más elegante con su terno negro, la camisa negra y como no una corbata verde, incluso usa unos guantes blancos a la antigua (risa malévola), Hermione lleva un hermoso vestido azul con bordes y adornos plateados, unos lindos tacos plateados, no muy altos (ya sabes temor a las alturas jejejeje), bueno como ellos son los más importantes se veían geniales, y pus los demás estaban también elegantes, pero esa es otra historia.
Ahora presento mi nuevo sector titulado el “diario el profeta”…
DIGUS DIGELD EL NUEVO MINISTRO DE MAGIA
Hace no más de un mes el nuevo ministro de magia fue posesionado, su primera tarea ha sido reabrir los juicios contra los Mortífagos , él nuevo ministro piensa que tras ya cinco años de la caída de Voldemort es tiempo que ellos se reintegren a la sociedad, lo cual a todos nos pone los pelos de punta sin duda nadie ha olvidado aún todo el sufrimiento. El plan del ministro se efectuará a finales de este año, uno a uno se revisaran los casos, la población se encuentra visiblemente alarmada.
Se realizó una entrevista al Ministro de magia, en la cual él respondió lo siguiente:
- debemos darles una oportunidad a los Mortifagos, ellos también tienen el derecho de cambiar y redimirse –
En otra entrevista se preguntó la opinión de los flamantes héroes de guerra:
- los Mortifagos son seres crueles y despiadados, pienso que ya han hecho el suficiente daño, no creo que ya hayan cambiado – nos dijo Ronald Weasley.
- han pasado ya cinco años, quizá Azkaban los haya redimido, pero pienso que va ser muy difícil que ellos se reintegren a la sociedad, sobre todo por el hecho de que la misma sociedad mágica les tiene mucho miedo – comentó Harry Potter.
- todos podemos cambiar, si existe una certeza de que ellos se redimieran de verdad creo que podrían integrarse aunque no completamente – argumentó Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo
RomanceA continuación te presento mi pequeño Fanfic, este surgió gracias a un libro que leí hace mucho no recuerdo bien el nombre ni el autor, y ya no lo tengo, pero aun así quiero hacer esta historia en honor a ese libro, por supuesto es Dramione ya que m...