☉capítulo 1

203 16 1
                                    

Recuerdos


[hey Tamaki... alguna vez has pensado en el futuro?]
Amajiki miró algo confundido a su amigo por aquella pregunta tan aleatoria.

[e-el futuro?... la verdad no, y tu Mirio?] con curiosidad miró a su amigo mientras jugaba con sus manos.
[yo muchas veces...
mi papá siempre dice que yo tengo que estar muy seguro de lo que quiero hacer...] Mirio se levanto del asiento y also su puño al cielo con confianza.
[y yo, quiero ser un héroe, uno que salve a millones de personas!!] Togata giró su vista y se enfocó en el azabache.

[y quiero que en esos momentos estes conmigo Tamaki] Amajiki se limitó a sonrojarse por aquellas palabras.
[y-yo también quiero ser un héroe, junto a M-Mirio]
el rubio sonrió y extendió el meñique hacía el.
[me lo prometes?] el azabache inmediatamente junto su meñique con el de su amigo para sellar aquél trato.
[c-claro Mirio]
Togata tomo la mano de su amigo con una gran sonrisa.
[vamos a ser los mejores héroes, Tamaki y Mirio, un dúo inseparable!!] luego de su charla los dos chicos se despidieron para ir a sus respectivos hogares.

Mirio...
No quiero ser un héroe si no estas conmigo.

U.A•
>hora de salida<

Despues de la derrota de la banda de overhaul Mirio debió pasar su tiempo en el hospital para que investigarán  los componentes de la droga que le arrebató su particularidad lo cuál le prohibió estudiar en U.A.

Durante meses mi vida cambió para mal, mis notas bajaban y no me esforzaba en usar mi poder. Nejire intentaba mejorar mi ánimo llevandome a distintos lugares a pasear.

Es la primera vez que voy a ver a Mirio despues de todo este tiempo ausente.

Es una sensación triste no tenerlo en la escuela con su característica sonrisa y su hiperactividad.

Después de llegar al hospital y esperar a que me atendieran me permitieron pasar.
Ahí pude ver a Mirio mirando su celurar el cuál al verme me regaló la sonrisa más brillante que nunca nadie me entregó.
Hablamos sobre héroes, anécdotas, como se encontraban los demas, etc. Mientras Togata se disponía a hablar uno de sus tantos temas para hablar yo baje un poco mi cabeza y comencé a tocar mis manos pensando en el estado actual de Mirio. Uno que me da pena ver realmente.

[Tamaki... te sientes triste por algo?Nejire me dijo que ultimamente estabas decaído] levante rápidamente mi cabeza enfocandome en Mirio.

[N-no es solo que... es muy extraño no tenerte en U.A] con dificultad le pude hablar sobre lo que me ocurría.

[Me extrañas mucho?]

[Así es... me gustaría visitarte más seguido pero los exámenes me lo prohíben] solté una pequeña y falsa risa para no preocupar a Mirio.

[Sabes Tamaki, el próximo fin de semana me darán un tiempo libre, podemos salir si quieres] el oír aquellas palabras de togata provocaron un sonrisa en mi rostro, una que no tuve por mucho tiempo.

[Claro Mirio, me encantaría]
luego de aquellas palabras una enfermera me informó que mi hora de visita se acabó quitandome la sonrisa.
Me despedí de Mirio y me dirigí a mi casa. Me quite los zapatos y me lancé a la cama con un sentimiento de tristeza.

Unas pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos mientras un pensamiento no paraba de sonar en mi cabeza:

"Porque a alguien cómo Mirio le tuvo que ocurrir algo tan horrible"

No paraba de llorar en silencio por Mirio, quien tuvo que pasar meses en el hospital. El el fue la primera persona que se acercó a mí cuándo yo me encontraba solo en este mundo y le tuve que mentir sobre mi estado emocional para no preocuparlo lo cual me da una gran culpabilidad.

Para distraerme un poco saqué un libró que Nejire me entregó para animarme. Era sobre mariposas las cuáles me gustan mucho.
Aquéllos colores me traían tranquilidad.

Un pequeño dato que me interesó bastante era sobre aquél dicho llamado "mariposas en el estómago", el cuál era una metáfora usada por enamorados para expresar sus sentimientos.

Sinceramente creó que aquél término me llamó la atención porqué es exactamente cómo me siento por Mirio.  yo lo llamaría "Mariposas en el corazón"  para describirlo realmente.

Pero aquellas palabras de Mirio:
"La razón por la que puedo darlo todo es porqué estas aquí conmigo Tamaki"
Seguramente las malinterprete.

Creó que Mirio no siente lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌙 Mariposas En Mi Corazón ☉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora