|Prefacio|

8.1K 487 1
                                    

Narrador :

Nacida dentro de una de las mejores manadas, entrenada y criada para ser Alpha de Alphas.

-Recuerda, Gala -dijo el padre a la pequeña de apenas 6 años -Naciste para ser cazadora, no presa-

Dijo mientras colocaba un collar con un colgante en forma de media luna en el cuello de la niña, a quien después abrazó con fuerza y la dejo en brazos de Nani, les dio la espalda y tras un potente rugido se transformo.

Corriendo mientras se adentraba al bosque, seguido de sus fieles betas.

[...]

La pequeña niña se acerco al cuerpo agonizante de su padre, mientras que con su mirada escaneaba la escena frente a ella. Los cuerpos sin vida de todos los lobos que conocía.

Era la peor escena que podría haber presenciado alguien de su edad, comenzó a llorar.

Se arrodillo a lado de su padre quien en sus últimos momentos, tomó su pequeña mano.

-Gala –musitó con dificultad –Jamás.. Confíes.. En los.. Humanos-

-Papi –sollozo –Papi, por favor.. Despierta-

Comenzaron a escucharse pisadas rápidas hacia el lugar donde estaba la nena.

Cuando volteo, un olor que jamás olvidaría inundo sus sentidos y la imagen de aquel hombre con la cabeza de su madre en mano, nunca saldría de su mente.

-Pero si me falto esta bastarda –río de forma burlesca.

-No... –comenzó a retroceder –Mami.. Tu no.. -

~~~~~~~~~~

-¡Mamá! –la chica se levantó exalta, mientras unas pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente –Mierda-

Trató de calmar su acelerado corazón, y cuando se vio en calma, se dispuso a levantarse.

Abrió en par las ventanas de su cuarto, y miro hacia enfrente agudizando sus sentidos.

La aldea de la manada Nightmer Moon se encontraba a un par de kilómetros de su casa.

Se aseguró que todo se encontrará en orden y se dio la vuelta, entrando al baño y dándose una ducha.

-Esos humanos –pronunció con odio –Me quitaron todo, pero no se volverá a repetir-

Se repitió para ella misma, sin saber... Que dentro de poco una humana arribará a sus terrenos.

Trayendo consigo a ciertos lobos y vampiros quienes buscan cuidarla. Y dentro de ellos.

La diosa Luna trae a su mate.. Quien desencadenara un amorío problemático.

ℝ𝖊𝖈𝖍𝖆𝖟𝖔        |Rosalie Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora