|Gala|
La tención que se siente en la casa desde hace exactamente 4 días era demasiada, mi manada junto a las manadas aliadas están tensas ante los ataques vampíricos en estos pocos días.
De alguna forma esos vampiros se enteraron de nuestras alianzas y están atacando nuestras aldeas que son los puntos mas débiles por el momento. Se mando a reforzar las guardias y aun así.
Cuerpos de mujeres y niños desaparecen, para después ser encontrados sin vida y colgados frente a nuestros bosques, como si fuera un puto juego.
-¡Malditas ratas, asquerosas! –patee una silla causando que esta se rompiera al estrellarse contra la pared.
Escuche pasos apresurados y casi al instante, Rosalie apareció con una cara de angustia que hizo que mi pecho doliera. A paso lento se acerco a mí.
Desde el "intimo" encuentro a medias que tuvimos hemos llevado las cosas mejor, intento no ser tan explosiva y hacerme la idea de que la luna nos unió por algo.
Ahora mas que nunca necesito de mi luna, es la única con la fuerza suficiente para mantener a flote mi manada y a todo mi pueblo.
-¿Estás bien? –se detuvo a unos pasos de mi –Escuche el golpe hasta la sala-
Suspire frustrada y masajee mi cien, asintiendo ligeramente con la cabeza.
-No entiendo como esos vampiros logran dar con las localizaciones exactas de los pueblos aliados-
-Quizá los tienen mas vigilados de lo que creen-
-Imposible, tenemos a los mejores rastreadores y ninguno detecta el olor de algún vampiro-
Estaba demasiado tensa, todo se estaba saliendo de mis manos y no podía hacer nada para defender a mi gente. Todo se volvió mas complicado desde que esa humana..llegó.
-Esa humana –gruñí –Todo se fue al carajo desde que llegó aquí-
*Habrá que deshacernos de ella*
Mi ira comenzó a cegarme otra vez hasta que..
-¿Q-que estas h-haciendo?-
Todo mi cuerpo se relajo y se prendió al sentir como Rosalie envolvía mi cuello con sus brazos, y me atraía a ella haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegados.
-Es raro –murmuró –Pero siento frío cuando estas lejos-
Intente alejarme para ver su rostro, estaba segura que sería una imagen tierna pero no me permitió separarme.
-N-no te alejes –sentí su aliento chocar contra mi cuello –Y-yo te..-
¿Listas para derramar caramelo o algo mas en el siguiente capítulo?
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝖊𝖈𝖍𝖆𝖟𝖔 |Rosalie Hale|
Fiksi UmumLa luna unió a ambas. Sin importarle la diferencia. Creen que es una broma, una mala jugarreta y sin embargo.. Es real. Altibajos pasaran antes de aceptarse..