|Rosalie|
Los labios de Gala comenzaron a moverse de una forma más rápida y brusca.
Sus manos descendieron hasta mi trasero, su cuerpo se pego más a mí y sin más mis piernas se enredaron en su cintura.
Mordió ligeramente mi labio inferior haciendo que inconscientemente soltara un pequeño gemido.
Mis manos se entrelazaron por detrás de su nuca, haciendo que el beso se profundizará.
Siento como sus manos viajan por debajo de mi blusa, acariciando mi vientre y pechos como si fuesen de cristal.
Sus labios descienden hasta mi cuello, en donde reparte besos y una que otra lamida.
-Mía –gruñó contra mi cuello –Solo mía-
Escuché como mi blusa era destrozada por las manos ansiosas de Gala.
-¿A-alpha? –hablaron tocando la puerta –El clan Cullen quiere hablar con usted-
Fue entonces que regrese en mi y reaccione de lo que estaba por hacer si no hubieran hablado.
Gala por su parte me bajo y sacudió su cabeza, me miró por unos segundos y después salió del cuarto.
-¿Que rayos acaba de pasar?-
Me senté en el borde de la cama mirando mis manos, ¿Realmente iba a entregarme a ella?
-¿Que te esta pasando, Rosalie?-
Bufé y me levante en dirección al armario, saqué una blusa nueva, me la puse y salí de la habitación.
¿Para que quiere mi familia hablar con Gala? ¿Habrán escuchado lo que estábamos por hacer?
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝖊𝖈𝖍𝖆𝖟𝖔 |Rosalie Hale|
General FictionLa luna unió a ambas. Sin importarle la diferencia. Creen que es una broma, una mala jugarreta y sin embargo.. Es real. Altibajos pasaran antes de aceptarse..