¦Gala ¦
Estaba terminando de ordenar un par de papeles que tenía pendientes, cuando Jace entra algo alterado.
-Alpha.. -lo mire -Hay reportes de avistamientos de lobos foraneos y entre ellos hay olor a vampiros-
-Maldita sea -gruñi -Cuando no son los cazadores, son foraneos.. El chiste es que no nos dejan en paz-
Me levante y salí de la biblioteca, abajo ya estaban algunos de los betas.
-¿Donde se les miro por última vez? -pregunté.
-Un par de kilómetros más allá de nuestros límites -contestó Gia.
-Mantengan las zonas bien vigiladas -ordene -Y cualquier cosa sospechosa, avísenme-
Tras asentir se marcharon...
-Venga Kiara -gruñí para mi misma -Has estado inquieta desde anoche-
*No puedo evitarlo, siento un aroma que me tiene así*
Aspire el aire y era verdad, era un olor como a vainilla, bosque y menta se percibía sutilmente.
*¿Lo ves? ¿Crees que sea nuestro mate? Después de todo, luna nueva es esta noche*
-Por amor a la luna, Kiara estate quieta -bufé -No puedo concentrarme en eso teniendo en cuenta que hay foraneos cerca-
*¡Gala! El amor de nuestras vidas llegará hoy ¡Reacciona!*
-Ay, ya, ya estuvo-
Bloquee la tediosa conversación con mi loba, es tan estresante cuando habla sin parar.
[Horas más tarde]
Corría por el bosque seguida de Jace y Gia, hace unos minutos habíamos escuchado a Derek aullar.
Dando aviso que una manada foránea estaba en límites nuestros, la mayoría de los betas ya estaban ahí.
Cuidando de que no se crucen, cuando llegamos un olor a vampiro penetro el lugar.
Aquellos venían sobre el lomo de los lobos, quienes al verme llegar se tensaron.
"¿Que se supone que hacen aquí?" gruñí mientras me colocaba frente a ellos.
(Solo.. Queremos hablar) pronunció el lobo negro.
"¿Hablar?" comente sarcástica "¿Y para ello tienen que traer a esas.. Cosas? "
Dije refiriendome a los vampiros. A los cuales escanee cuidadosamente, cuando mi vista se centro en la rubia.
Aquel tan magnífico aroma volvió y mi loba se aloco.
*Es ella, es ella*
"Kiara, para" gruñí y volví a centrar mi atención en el lobo "¿Y bien?"
(Necesitamos su ayuda..) contestó.
("Por favor, Alpha") hablo una voz bastante conocida.
De entre medio de ellos salió Lesya, mis betas gruñeron en su dirección y un lobo gris se puso a su lado.
("Necesit..")
"¡Silencio!" la hice callar "¡TU no tienes Nada que hacer en estas tierras, ni mucho menos dirigirme palabra a mi después de lo que hiciste!".
(No le hables así) pronunció en forma de advertencia el lobo gris.
"¿Oh que?" reto Derek "No están en posición de amenazar".
("Yo.. Se que no tengo perdón, pe-pero") miro a todos los lobos que alguna vez fuimos su manada.
Sabía que buscaba a Bruno..
"Murió" la mire agachar las orejas y chillar "Lo mataste, por ti.. Mi manada se quedó sin el mejor rastreador y sin un miembro importante"
("No.. El.. El no") chilló ("No creí que..")
"Dejaste a tu lobo" replicó Gia "Lo engañaste y encima te largaste con otro ¿que esperabas?".
La cosa se estaba volviendo tensa y desesperante, en especial porque Kiara no me dejaba concentrarme.
Estaba distraída por el aroma que salía de aquella rubia.
(Créanme que si no fuera de vida oh muerte, no estaríamos aquí) interrumpió un lobo café (Hay alguien que corre peligro..)
"¿Quien?" lo mire.
Y detrás de él salió una.. Una.. Humana.
De inmediato la manada entera se volvió loca, lanzando gruñidos y ladridos en su dirección.
"¡Los humanos no son bienvenidos aquí!"
"¡HAY QUE MATARLA!"
"¡TRAEN A UNA HUMANA, SON ALIADOS DE LOS CAZADORES!"
"¡BASTA!" solté un aullido haciendo que todos se callaran "¿Como se atreven a venir aquí, con una basura como ella?"
-Ni siquiera la conocen, como se atreven a hablar así de ella -contestó un vampiro.
"Un lector de mentes" murmuro Judie.
Mi aullido retumbó, haciendo eco en el oscuro bosque. Los ojos de mis betas principales brillaron.
Y en segundos aquel vampiro cayó al suelo de rodilla, sujetando su cabeza.
"¡Fuera de aquí!" advirtió Derek "¡NO ayudaremos en nada!"
*Nuestra mate viene con nosotras* aviso Kiara, mi loba.
Bufé molesta y sentí como perdía control en mi *"Ven conmigo, estarás mejor"*
¦Rosalie¦
Sentía algo raro proveniente de esa loba Grisácea que estaba al frente. Su olor no me molestaba en absoluto.
-¡Edward! -el grito de Bella me hizo reaccionar.
Cuando lo hice, ya estaba frente a aquella loba. Quien gruñía al resto, y sin esperarlo con la punta de su hocico me arrojó a su espalda.
-¡ROSALIE! -grito Emmett.
Comenzó a correr en dirección contraria a donde estaba el resto.
-Oh no, no, no, no -quise saltar pero al verla esquivar árboles a gran velocidad me arrepentí -Oye, por si no te has dado cuenta, soy un VAMPIRO -dije cerca de su oreja -¡Así que bajarme!-
La escuche soltar unos gruñidos y correr más aprisa. A lo lejos mire una gran casa..
-Ay no puede ser...-
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝖊𝖈𝖍𝖆𝖟𝖔 |Rosalie Hale|
General FictionLa luna unió a ambas. Sin importarle la diferencia. Creen que es una broma, una mala jugarreta y sin embargo.. Es real. Altibajos pasaran antes de aceptarse..