Bien, bien, lamento mucho la tardanza ;_; no he podido estar muy activa estas últimas semanas pero trataré de publicar más seguido :,3
Capítulo dedicado a Charlielovely17 xD
Se dispuso a leer el primer párrafo. Aquel sintió web precia ser llamativo.
"Para comenzar, lo primero que debes hacer es hacerte notar. Debes llamar su atención e impresionarlo.
Si ustedes son amigos, esto puede ser más fácil para ti. Puedes mostrarle tus habilidades en cualquier área, en deportes, en artes, estudios, e impresionarlo. Lo importante es que debes mostrarle que eres talentosa y llamar su atención"
—¿Habilidades?— ____ pensó un momento y chasqueó los dedos —¡Eso es! Gon acaba de unirse a los juegos de Basketball, tal vez pueda ir mañana con él al entrenamiento y mostrarle mi habilidad jugando— Sonrió soñadora.
—No sabía que jugabas Basketball— Ponzu y Neon siguieron a su amiga hasta el gimnasio de la escuela, donde un grupo de chicos y algunas chicas estaban recién empezando jugar.
—No lo juego en realidad, sólo participé en unos partidos antes, pero según recuerdo no es difícil— Ponzu vio entre los jugadores a cierto chico de cabello negro y puntas verdes y comprendió por qué la de pelo (c/p), había ido ahí.
—¡Oigan, chicos!— La oji(c/o) alzó la mano para llamar la atención.
—¿Qué pasa?— Preguntó Killua, recogiendo el balón del suelo.
—Tengo un rato libre y me preguntaba si podría jugar con ustedes, solo por hoy, en este entrenamiento— Sonrió con inocencia cerrando los ojos.
—¡Claro que si!— El chico de sus sueños accedió con felicidad —Puedes jugar en nuestro equipo, después de todo, Zushi no vino hoy y nos falta un integrante— Explicó.
—Claro, gracias—
—¿Ustedes no juegan?— Pokkle preguntó a las otras dos chicas.
—No, no, solo vinimos a ver— Negó la de cabellos verdosos, junto con un movimiento de mano y ambas caminaron a las gradas.
Después de un par de segundos, un silbato sonó dando inició al "juego".
Los minutos pasaron, pero ____ ni siquiera había podido tener el balón por más de cinco segundos y ya ambos equipos estaban empatados. Ella se sentía patética, el juego estaba por acabar y no había logrado impresionar a Gon como tenía en mente. Incluso ya había caído al suelo varias veces.
Pero, como si una fuerza sobrenatural hubiera escuchado sus pensamientos, el balón terminó en sus manos. Por fin podría impresionar al pelinegro. Con una sonrisa enorme, corrió hacía la canasta, dio un salto muy alto y encestó, notando de inmediato la cara de terror de su "crush".
Encestó en la portería equivocada.
El equipo contrario celebró a gritos y carcajadas, mientras los otros suspiraron con cansancio y decepción. Ponzu y Neon, desde las gradas, golpearon sus frentes con la palma de su mano.
Algunos comenzaron a irse a los vestidores, mirando mal a la chica.
—Vaya, y yo creía que Gon jugaba mal— Dijo Killua acercándose a ella, quién lo volteó a ver —Tienes suerte de que este haya sido sólo un entrenamiento o te habrían matado— Siguió hablando, esta vez con burla, soltó una pequeña risa y se fue.
- No te preocupes, le puede pasar a cualquiera- Gon apareció a un lado de ella, tratando de animarla - Solo te falta más... entrenamiento y concentración- Soltó una risa nerviosa, y para no hacer el momento más incómodo sólo se despidió y se fue.
—Algo me decía que esto iba a pasar— Susurró Neon.
ESTÁS LEYENDO
6 Pasos para enamorarlo [Gon Freecss y Tú]
Fanfiction|Actualizaciones lentas| *CAPÍTULOS CORTOS* ____ está enamorada de su amigo, Gon Freecss, pero éste parece no tener interés en ella, así que decide buscar en internet cómo enamorarlo. "6 pasos para enamorarlo. Click aquí" ¿Qué podría salir mal? // H...