Hola, volví, después de mucho tiempo...
Estoy a unos meses de irme a la Universidad así que mi meta es terminar esta historia antes de eso :']"¿Ya logró verte en un outfit diferente? ¡Genial! Pero aún hay más detalles que puedes hacer para acercarte a él.
A los chicos les gusta sentir que son de ayuda. Les gusta ayuda a la 'Damisela en peligro' así que puedes pedirle ayuda en algo. Tal vez ayuda en alguna materia que no entiendas, es más, ni siquiera tienes que ser realmente mala en el tema, sólo aprovecha el tiempo con él"
Después de leer eso, la chica puso una mano en su barbilla simulando pensar y sonrió.
____ llegó a la escuela varios más tarde de lo que acostumbraba, se había quedado dormida, pero aún así, llegó justo a tiempo.
Al llegar al salón notó que allí ya estaba el susodicho, junto con la mitad del grupo. Iba a acercarse al chico, pero entonces, el profesor llegó y tuvo que ir a su lugar.
Fue una clase larga y tediosa de geografía, después tuvo historia y luego literatura, tuvo que esperar hasta casi la hora del almuerzo para poder hablarle.
Tenía planeado pedirle ayuda en matemáticas, no era mala en la materia, pero era una gran excusa para pasar el día con el de ojos ámbar.
—Hola, Gon— Por fin se acercó al nombrado, mientras éste guardaba sus cosas en su mochila.
—Hola, ____— Sonrió —¿Cómo estás?—
—Bastante bien. En realidad...— Hizo una corta pausa —Quería pedirte un favor—
—Claro, ¿Qué necesitas?—
—Verás, últimamente he tenido muchos problemas con matemáticas, me da miedo reprobar la materia y me estaba preguntando si tu quisieras ayudarme con el tema— Habló de forma casi dramática y fingiendo inocencia.
Rápidamente, el otro joven hizo una expresión de incomodidad ¿Cómo le decía que él era terrible en matemáticas?
—Lo lamento— Respondió rascando su nuca —Matemática no es realmente lo mío, incluso voy a hacer un examen para no reprobar el curso— Estaba desanimado por fallarle a su amiga, en cambio, ella quería golpear su cabeza contra la mesa.
Hubo un silencio bastante incómodo por un momento.
— Oh, bueno... eh, yo— Balbuceó sin saber qué decir.
—Pero no te preocupes— Nuevamente, una sonrisa apareció en su rostro, como si hubiese tenido una idea —Creo que sé quién te puede ayudar, también me está ayudando a mi—
—Pues, Gon me dijo que necesitabas ayuda en matemáticas, lo cual me parece raro, teniendo en cuenta tu calificación en el último examen—
Kurapika estaba con ____ en el pasillo de los salones, ella estaba cubriendo su cara con ambas manos.
No pudo decirle a Gon que en verdad no tenía problemas, eso le habría dado más vergüenza. Por su parte, Gon había ido de inmediato con el rubio para decirle que la ayudara en su lugar y él accedió, por supuesto, pero estaba extrañado.
—¿De verdad se te dificulta?— Preguntó incrédulo, mientras ambos bajaban las escaleras.
—No realmente— Confesó —Sólo quería...—
—Una excusa para estar con él ¿O no?— Kurapika la interrumpió para terminar él la oración, ella asintió con pena.
El más alto iba a decir algo, pero se vio interrumpido por un golpe que llamó la atención de los dos. Cuando se giraron, vieron a Killua tirado en el suelo.
A unos cuantos metros de ahí, Bisky comenzó a reír junto con otra chica, aquella chica que había empezado a juntarse mucho con su crush.
Mientras Gon, que había salido de la nada, se acercaba para ayudar al peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
6 Pasos para enamorarlo [Gon Freecss y Tú]
Fanfiction|Actualizaciones lentas| *CAPÍTULOS CORTOS* ____ está enamorada de su amigo, Gon Freecss, pero éste parece no tener interés en ella, así que decide buscar en internet cómo enamorarlo. "6 pasos para enamorarlo. Click aquí" ¿Qué podría salir mal? // H...