Capitulo 1 : Las hermanas Daniela y Poché 🔥

19.4K 540 55
                                    

Me llamo Daniela y tengo 19 años , no soy una chica como cualquier otra la razón de esto es que soy INTERSEXUAL si así es tengo pene y no me da pena en lo absoluto a decir verdad tener pene me ayuda a tener a cualquier chica a mis pies y no es que quiera ser exagerada pero tengo un gran miembro y eso es una de las cosas que le encantan a cualquier mujer aparte de estar muy bien dotada soy muy sexi y linda lo cual me ayuda aún más .

Y bien les cuento vivo en un pueblo muy pequeño pero muy lindo y con muchas chicas muy lindas y muy sexys , pero ninguna le llega Ami hermana , si me refiero a poché , poché es mi hermana mayor pero no por mucho solo es un año mayor que y eso hace que me atraiga a un más si se que suena extraño pero mi hermana me gusta y me gusta mucho pero a pesar de esto digamos que no tenemos muy buena comunicación no somos  muy cercanas que digamos.

Ella y yo acudimos a la misma escuela pero claro nunca estamos juntas ella siempre está en compañía de su mejor amiga Mafe ( por cierto es muy linda) , también siempre está en compañía de su mejor amigo Javier ( su amiguito gey que siempre se me queda video con cara de querér sentir a mi amiguito de abajo) y por supuesto no podía faltar mencionar a su novio (si así es tiene novio😡) el estúpido de Sebastián el niño más "lindo" de la escuela según algunos de los rumores de que se escuchan en los pasillos , Sebastián es un chavo muy conocido en este pueblo ya que su padre es dueño de una de las empresas más importantes en el país , y bueno ya se imaginarán como me cae sabiendo que el si puede tener a mi hermana y yo no pero lo que no les he dicho que tiene una hermana que está ufffff muy linda y muy muuuuuy sexy y ella es la única razón por la que acudo a las reuniones de mi familia con la de ella ya que aparte de que Sebastián es novio de poché mi padre es socio de su padre .

,..................................................................................................................................................

Hola me llamo María José pero todos me conocen mejor con Poché tengo 20 años y vivo en un pueblo junto con mis padres y mi hermosa y sexy hermana si se que eso suena raro pero es verdad mi hermana es demasiado sexy y hermosa si mencionar que tiene un tremendo paquete que para que les cuento.

Digamos que desde hace tiempo siento una gran atracción por ella y aunque no seamos muy cercanas no puedo dejar de imaginarme a mi hermana haciéndome suya , perdón se que es raro pero no puedo controlarme solo de imaginar eso no saben lo mojada que me pongo 🔥.

Mi hermana es muy popular en la escuela al igual que yo pero sin embargo ella y su grupito de amigos son los más mensionados por los pasillos si les explico, mi hermana por ser la chica mas sexy y por qué cualquiera daría lo que fuera por qué Daniela pasará una noche con ellas , por otro lado está su mejor amiga Paula que es muy linda y cualquier Chavo le gustaría andar con ella pero ella aunque lo niegue está perdidamente enamorada de mi hermana ( y la comprendo quien no se enamoraría de tan semejante perfección) y por último su mejor amigo Mario es un chavo muy lindo pero muy tímido sin embargo cualquier chica no dudaría en pasar una noche con el .

Pero no se compara con mi novio (si así es tengo novio) Sebastián es demasiado guapo y muy atractivo me encanta estar con él pero a pesar de que lo quiero mucho no puedo sacarme de la cabeza a mi hermana y se que nones bueno imaginarme teniendo sexo con mi hermana pero no lo puedo evitar 🔥.

...................................................................................................................................................

Amor de hermanas 😊❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora