Capitulo 3: La tentación 💗🤗

10.2K 452 21
                                    

Daniela

Por fin terminaron las clases ahora sí comienza la diversión y para eso tengo que ir a los vestidores para cambiarme y así ponerme mi uniforme de fútbol, si así es juego fútbol desde que entre a la preparatoria yo soy la capitana del equipo "The winning team" .
Cuando entro al vestidor me percato que está solo tal vez por qué tarde en venir a cambiarme , comienzo a cambiarme cuando de repente siento la mirada de alguien así que volteo para ver de quién se trata , y valla la sorpresa que me llevo.

✓ Daniela: Hoo! Hola Poché

Puedo ver cómo mi hermana se muerde el labio inferior para después mirar mi torzo desnudo ya que no me había colocado la blusa .

✓ Daniela: Poché, estás hay reacciona ( muevo mi mano Serca de su cara para que reaccione)

Poché

Cuando entro a los vestidores para buscar a Dani me doy cuenta que se está cambiando y que su cuerpo está descubierto, como me gustaría tenerla entre mis piernas dándome duro mientras gimo su nombre..

Daniela: Poché!!!

Puedo escuchar a lo lejos a Daniela hablándome haciendo que me olvide de mis pensamientos.

✓ Poché: Si dime Dani
✓ Daniela: Hasta que reaccionas en que pensabas
✓ Poché: Emm en nada, solo bine a ver si te ibas a ir a la casa o no
✓ Daniela: No me quedaré a entrenar , le puedes avisar a mamá
✓ Poché: Claro como tú quieras, a y calle te ves muy bien hermanita

Fue lo último que dije antes de irme y darle la espalda

Daniela

La forma en la que se comportó Poché se me hizo muy rara , solo me miraba y se mordía el labio puedo asegurar que estaba imaginándose gimiendo mientras la hacia mía.

......,............................................................................................................................................

Tercer capítulo
#cache
#calleypoche
#loveislove
#calle
#poche

Amor de hermanas 😊❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora