Capitulo 89 : Niño ??? 👦 o Niña??? 👧

5.2K 275 19
                                    

Días después......

Daniela

Por fin y gracias a Dios ya es sábado, ya solo consta de algunas horas para conocer el sexo de mi bebé estoy muy feliz de que al fin sabré .
La mañana va de lo más normal, como de costumbre nos levantamos desayunamos  para después irnos a la sala a descansar un rato y aunque hoy es la fiesta gracias a la organización de mi mamá y de poché todo está listo así que antes de que sea el evento tenemos algunas horas para descansar,ayer por fin llegó Juan Carlos y la mayoría de nuestros amigos y familia las únicas personas que faltaban por llegar eran mi papá y juliana al parecer tuvieron un problema con los vuelos y llegarán hoy al medio día y aunque por un momento me moleste un poco Poché logro hacer que desapareciera ya que me dijo que lo importante es que vendrían así sea el día del evento llegarían , el poder que tenía Poché sobre mi era tan grande que con solo una mirada , una simple palabra o incluso una sonrisa podía ayudarme a calmar y a saber que ella siempre estará para mí .
Justo cuando era el medio día recibí un mensaje de juliana de que en unos minutos más estarían aterrizando así que le dije a Poché que iría por ellos al aeropuerto y aunque insistió en ir al final mi mamá la convenció de que ella tenía que comenzar a arreglarse para que no le agarraran las prisas , así que no le quedó de otra más que aceptar , decidí decirle a Legarda que me acompañará al aeropuerto el junto con Luisa se estaban quedando en una de las casas que quedaban junto a la de nosotras y como Luisa ayudaría a Poché a arreglarse lega acepto ya que sabía que si se quedaba se aburriría.
Una vez en el auto comencé a conducir en dirección al aeropuerto, tenía puesto música a un volumen bajo para lograr hablar con lega sin tener que gritar

Legarda: que se siente saber que dentro de muy poco ya tendrás a un bebé en tus brazos Dani ( dijo con una sonrisa en su rostro)
Daniela: uff si supieras lo feliz que estoy, el saber que ya muy pronto tendré a mi hijo o hija entre brazos me hace la mujer más feliz del mundo, estar con Poché y saber que me dará un hijo o hija ( repetí en medio de una risa ) es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida ( termine de decir con una sonrisa en el rostro)
Legarda: no sabes cuánto me alegra verte así de feliz Dani , la verdad te mereces todo lo bueno que te está pasando
Daniela: muchas gracias lega y gracias por estar viviendo está felicidad a mi lado
Legarda: no tienes nada que agradecer Dani , eres mi mejor amiga y nunca te dejaría sola
Daniela: ni yo te dejaría solo siempre estaré para ti
Legarda: y bien ya has pensado en proponerle matrimonio a Poché
Daniela: justo por eso también te pedí que me acompañaras
Legarda: okey te escucho
Daniela: en estos últimos días he estado planeando la forma en pedírselo pero aún ninguna me encanta por completo, eso sí ya tengo el anillo
Legarda: eso se puede arreglar, y respecto al anillo hace cuánto lo compraste me hubiera gustado ayudarte a elegirlo
Daniela: hace una semana, lo sé perdón pero no me resistí y lo compre
Legarda: jaja no te preocupes te entiendo y creo que tengo una idea de cómo se lo podrías decir
Daniela: okey te escucho ...........

Una vez ya en el aeropuerto me dirigí junto con lega hasta donde nos encontraríamos con mi papá y juliana, después de esperar un momento por fin logré ver cómo venían saliendo los dos y  al tiempo se me formó una sonrisa ya que tenía demasiado tiempo que no los veía .
Cuando estuvieron cerca no pude evitar las ganas de abrazarlos así que lo hice , duramos unos minutos abrazados hasta que nos separamos nos dedicamos una sonrisa y enseguida los dos saludaron a lega para después comenzar a caminar hacia la salida y subirnos al auto, lega ayudó a mi padre y a Juliana a subir sus maletas mientras que yo tomaba mi lugar en el asiento del conductor y juliana en el de copiloto , mientras que lega y mi papá tomaban asiento en la parte de atrás , una vez ya todos estábamos montados en el auto comencé a conducir rumbo a la casa.

Amor de hermanas 😊❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora