La guerra nunca fue algo que se terminó en un día, pero para Harry Potter, su vida pareció desmoronarse en una. Su familia, el resto de la desgarrada y desgastada que tenía, se había ido. Había visto sus cuerpos. Remus, Tonks, Fred y muchos otros muertos a causa de la guerra.
Había una razón por la que ninguno había aceptado el título de Maestro de la Muerte, una razón por la cual los tres de los regalos de la Muerte nunca habían sido buscados por personas antes. El texto que contenía esa razón se había quemado en un incendio de una casa misteriosa siglos antes, pero incluso mientras se mantenían los susurros, los sanos no buscarían el poder que traían los tres objetos.
El maestro de la muerte no era un título que nadie quisiera si supiera las consecuencias.
Harry no sabía esto, estaba ocupado con su intento de mantenerse vivo en medio de una guerra. No escuchó los susurros que las madres transmitieron a los niños en señal de advertencia de la Muerte y su poder, pero a medida que la batalla por Hogwarts se desvanecía y lo dejaron para vigilar a la multitud de vencedores, pronto se dio cuenta de que algo andaba mal. él.
Lavender se le acerco tímidamente. —Creo que fuiste realmente genial, Harry...
Apenas echándole una mirada a la niña, sonrió cansadamente, todavía tratando de encontrar a sus dos mejores amigos y asegurarse de que estuvieran bien. —Gracias Lavander.
—¿Compañero? — Una mano estaba en su hombro, y se giró para ver a Ron mirándolo de forma extraña. —¿Por qué hablas contigo mismo?
Harry volvió a mirar hacia donde Lavender le estaba sonriendo. —Ron, estoy seguro de que recuerdas a Lavender...
La expresión del pelirrojo cayó. —Sí, me siento muy mal por todo el rompimiento ahora, sin saber las circunstancias.
Con lo que estaba seguro era una mirada de absoluta confusión, Harry se dio la vuelta, arrastrando a Ron a su lado para mirar dónde estaba Lavender. —Lav, por favor, dale un poco de sentido a él para mí, ¿quieres?
La expresión de Lavander era suave. —Lo siento Harry.
—Compañero...Sabes que ella está muerta ¿verdad? Estás hablando al aire. No hay nadie allí. — Ron estaba preocupado.
Harry miró a la chica, a Ron y luego a donde estaba la chica, pero no había nada allí. Frotándose los ojos, frunció el ceño. —Lo siento. Debe haber sido un truco de la luz o algo así.
—Está bien...si estás seguro. — Ron asintió, lanzando un brazo sobre su hombro y girándolo solo para detenerse cuando Harry se estremeció violentamente. —¿Qué pasa ahora?
Harry pudo ver claramente a Severus Snape rondando a Neville con una sonrisa burlona mientras el chico trataba de ayudar a la gente a arreglarse. —Ron c-creo que hay algo mal conmigo...
Los muertos caminaban y parecía que él podía verlos.
Harry hizo lo lógico que uno hizo cuando descubrieron que estaban viendo cosas que nadie más podía ver.
Se desmayó —aunque eso también podría haber sido la adrenalina desapareciendo—.
—
El Mundo Mágico había pasado por innumerables guerras y sabía exactamente cómo repararse a sí mismo, pero a medida que el resto de la Gran Bretaña mágica adquiría nueva vida y libertad, parecía que Harry solo empeoraba.
Al principio, los fantasmas eran solo muertes recientes y Harry podía evitarlos lo suficientemente bien al mantenerse alejado de Hogwarts y el Callejón Diagon, y solo ir a esos lugares si Ron o Hermione estaban con él.
ESTÁS LEYENDO
The Graveyard ¦Tomarry¦
FanfictionLa guerra nunca fue algo que se terminó en un día, pero para Harry Potter, su vida pareció desmoronarse en uno una. El maestro de la Muerte no era un título que alguien quisiera si supiera las consecuencias, pero Harry no lo sabía, estaba ocupado co...