Harry hizo lo que había dicho: vivió.
Tom, Luna y él viajaron por el mundo juntos, ya que había atado al antiguo Señor Oscuro usando el medallón roto y destrozado de Slytherin alrededor de su cuello. Tom estaba contento con la oportunidad de ver el mundo, pero no tan contento de estar atrapado con él -aunque sus comentarios sobre el tema de las almas gemelas parecían disminuir después de unos años-
La sombra de la Gran Bretaña Mágica era una niebla sofocante de la que estaban encantados de despejarse a menos que hicieran pequeños viajes a Grimmauld Place-principalmente para ver a Cassiopeia y Dorea-, y el mundo era fascinante.
Templos abandonados, tumbas antiguas, antiguas bibliotecas deterioradas ... Siempre se movían, en busca de nueva información u otro grupo de personas que no sabían sus nombres y no les importaría la forma en que él se sacudiría gritando cuando -si- decidiera dormir.
Aprendieron, absorbiendo toda la información nueva de una manera que la chica de ojos de perro a veces sonreía y se burlaba de él por ser un Ravenclaw de corazón.
Harry descubrió que estaba cada vez más abierto a esa idea a medida que el tiempo lo volvía más cansado. Definitivamente era más Ravenclaw
-y Slytherin- ahora, su búsqueda del conocimiento pesaba sobre su necesidad de valentía imprudente. Durante mucho tiempo había encontrado una manera de limitar y controlar su Visión de la Muerte a fantasmas mágicos, investigando hechizos antiguos y se preguntó qué diría Hermione si lo veía absorbiendo ese conocimiento. Probablemente que había hecho trampa de alguna manera.Entonces Luna murió.
Vieja y sonriéndole con esos ojos arrugados por la sonrisa, ella le dijo que nunca se iría de su lado. No cuando lo habían hablado muchas veces antes y el viejo medallón de Slytherin colgaba de su cuello con un mechón de su cabello ya dentro.
Después de todo, habían pensado el uno en el otro como hermanos por más tiempo de lo que Voldemort había estado muerto.
Entonces, con la resolución de no vivir solo, Harry continuó su búsqueda de cualquier información nueva para absorber con los espíritus de Luna y Tom a su lado. El relicario agrietado de Slytherin colgaba de su cuello, ahora manchado con la sangre de Luna, pero se negó a vivir solo, así que no le importaba mucho cómo se veía.
-
Doscientos años desde la muerte de Voldemort y la facilidad con la que cualquier nuevo Señor Oscuro fue eliminado como amenazas hicieron de celebración en Gran Bretaña por el Mundo Mágico, entonces el Ministerio comenzó a rebajar el Estatuto de Secreto.
Los magos se habían vuelto incompetentes en su paz estancada, habían olvidado la amenaza que podían presentar los muggles. Un error se convirtió en tratados y conflictos internacionales, lo que provocó la furia de los muggles por haber "traicionado el derecho a usar magia" .
Y luego vino la guerra.
Para Harry, todo parecía tan vagamente divertido.
Sí, solo una persona había provocado la guerra contra la magia y, sorprendentemente, no era él.
Harry se sentó con Luna, Tom, Cassiopeia y Dorea en Grimmauld Place y observó imágenes mágicas mientras el mundo se desmoronaba en la guerra. Muy pronto la lucha se intensificó, y aunque estaba triste de ver a Hogwarts arrasado por una bomba atómica, tiene la satisfacción de saber que la destrucción se debió a la intromisión de Albus Dumbledore.
En un lapso de tres días, fue el último ser sobreviviente con un núcleo mágico en la faz del planeta.
Los muggles habían matado a la mayoría de su propia raza, pero incluso entonces había algunos bunkers escondidos llenos de muggles ricos y algunos que habían sido lo suficientemente inteligentes como para abastecerse de suministros.
ESTÁS LEYENDO
The Graveyard ¦Tomarry¦
FanfictionLa guerra nunca fue algo que se terminó en un día, pero para Harry Potter, su vida pareció desmoronarse en uno una. El maestro de la Muerte no era un título que alguien quisiera si supiera las consecuencias, pero Harry no lo sabía, estaba ocupado co...