XIII

11.3K 1K 247
                                    

Un par te días después...

Odiaba los lunes ¿A caso hay alguien que no los odia? El día en su trabajo había estado pésimo, por el simple hecho de ser lunes. Cuando estaba en su cama, en la posición que le encantaba dormir y a punto de cerrar los ojos le llegó un mensaje. Se volvió a enojar ¿Quién se creía ese niño? ¿Qué clase de acosador era? Pero entonces Seokjin recibió mucha información que no se esperaba.

Había visto a ese trío de amigos reír por los pasillos de la tienda. Estaba ese chico, el de sonrisa bonita, el que nunca lo saludaba, Seokjin creía que era por ser muy tímido.

¡Era él!

Él, el chico que se robaba sus miradas, el chico por el cual tenía tanta curiosidad, no lo podía creer. Y sin más mando los últimos mensajes.

Durante los días que siguieron los pensamientos de Seokjin fueron desde que Taehyung era un enfermo, que era una persona sucia y perturbada hasta odiarse por actuar como un idiota. Él chico era un amor. Seokjin podía notarlo cuando evitaba sus miradas avergonzado. Él no era un enfermo, quizá un poco pervertido. Pero Seokjin lo entendía, después de todo apenas empezaba a ser un adulto. Esa vez en el pasillo, los amigo de Taehyung lo saludaron y él se detuvo a la par de éste mirándolo pero el castaño siguió avanzando y Seokjin solo pudo suspirar sintiéndose una gran mierda. No era un tonto y podía ver lo resentido que estaba con él. Por eso fue a tocar su puerta ¿Pero que iba a decir? Pedir disculpas solo complicaría las cosas, con lo poco que conocía a Taehyung y con lo confundido que él estaba todo quedaría inconcluso.

No es como que él pudiera llegar y rechazar al menor de una manera no tan fea. Porque él no quería hacerlo. Se negaba a la idea de no aprovechar esa oportunidad para conocer a "su vecino del tercer piso" como lo llamaba Namjoon. Porque sí, ellos ya hablaban antes de él. ¿Entonces que hacía? Por supuesto, ir a pedir consejos.

—Seokjin ¿Tú eres estúpido? —Yoongi estaba furioso, incluso le había lanzado una botella de agua.

—¡Te lo dijimos, idiota! Una y mil veces. Qué el niño estaba enamorado de ti. —Namjoon también estaba alterado.

—¿Y yo como iba a saber que era él?

Protestó, les había contado todo, omitiendo un poco el contenido de los mensajes. Más no se esperaba ese tipo de reacciones, había ido ahí solo porque ellos eran los que tomaban los problemas con calma, porque ellos sabrían como manejar la situación.

Namie, él seguro está triste y llorando por este tonto que no vale la pena. —Yoongi le lanzó otra botella de agua.

—Entonces dices que fuiste a tocar a su puerta pero no supiste que hacer... —Namjoon se sentó en el sofá mirándolo.

—¿Qué iba a hacer? No podía decirle que ya sabía quién era. Se avergonzaría y después de ser grosero con él seguro iba a pensar que lo odio. Te aseguro que ni siquiera me iba a dejar explicarle lo que yo pensaba de la situación.

—¿Y qué es lo que piensas? —Pregunto Yoongi aún mirándolo mal.

—Yo... No sé. Estoy preocupado, ya tiene días que no recibo ningún mensaje, cuando lo saludo apenas y mueve la cabeza llendose con rapidez. Sé que fueron pocos mens-

—Admite que te gusta, ve a buscarlo, dile que tú también gustas de él desde hace un tiempo y entonces, cuando hayas hecho eso vuelves a mi casa. Yo aquí no te quiero, largo.

—Yoongi...

—Yoongi, nada. Fuiste un imbécil y ese no es el Seokjin que eduqué.

—¿Educaste? ¡Pero si eres más chico que yo maldito enano!

—¿Te atreves a decir eso en mi propia casa? Maldito insolente, largo ¡Largo!

A Seokjin no le quedó de otra que salir antes de que toda la comida terminara sobre él.

Ese mismo día que tuvo la conversión con sus amigos, por la noche y cuando venía de regreso a su casa le llegó un mensaje del menor. Se sintió tan aliviado, pero tampoco era justo que solo el castaño pusiera de su parte. Así que no pudo evitarlo, ni quería. Tan solo quería darse la oportunidad con Taehyung. Y envío una foto, quizá ese jueguito si le estaba gustando.

Por esa razón al día siguiente pidió el día libre para ver la obra de su bebé. ¿Acaso el menor sabía que en los mensajes nombró a JiMin? Era muy despistado después de todo.










°°°°°°°

Alguien por ahí comentó en el cap IX que creía que Taehyung había dado mucha información, si lo había hecho. Sin darse cuenta 😂 Es que estaba nervioso.

Jintae [AU] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora