Algunos días antes...
Seokjin estaba en la casa de sus amigos mientras bebían cerveza y comían de todo tipo de chatarra, había unas cuántas cajas de pizza tiradas por ahí, envolturas de golosinas y vaso vacíos.
Era un viernes. Fue entonces, que le llegó la primer fotografía. Sus ojos se abrieron de golpe y si no hubiera sido por sus buenos reflejos el celular estaría en el suelo. Cuando lo pudo afirmar en su mano volvió a mirar la imagen. Su ceño se frunció y se molestó enseguida. No estaba para bromas. Envío sus primeros mensajes y su enojó solo aumento al ver las tan molestas palomitas azules. Horas más tarde, cuando ya estaba en su casa y se preparaba para dormir le llegó su respuesta. Soltó un sonido parecido a un gruñido cuando recibió la otra foto. Quizá, solo quizá estaba casi dormido cuando decidió registrar el número de ese desconocido. Seguro por eso lo había hecho. No es como que él estuviera curioso.
°•°•°•
Al día siguiente cuando estaba leyendo un libro porque no podía dormir su celular vibró tres veces. Cuando vió la primera imagen lo único que hizo fue rodar los ojos, ese chico era muy infantil. Era un maldito tonto pervertido. Pidiendo cosas como tener sus dedos en la boca ¿Quién hacia eso? Y encima con esa foto de perfil ¿Qué diablos era? ¿Un gato? Un gato con cara rara. Suspiró, no debería de perder la paciencia por tonterías como esas.
"¿No le gustaría? Meter sus dedos en mi boquita para yo chuparlos y lubricarlos."
"Sentirá bien y después yo también"
Por lo mañana se despertó enojado, la imagen mental se había metido a sus sueños y ahora tenía un doloroso problema.
— ¡Maldito mocoso pervertido!
°°°°°°°°°°°°°
Aguanten!!! Esta porquería de Au ya tiene 1K de leídos y no se de dónde 😂😂 Aún así muchas gracias por leerlo.
Esta es la primer parte desde el punto de vista de Seokjin UwU realmente espero que les guste el final.
Creo que será solo un mini Au con algunos extras 😏🔥
ESTÁS LEYENDO
Jintae [AU] 🔞
Short StoryDonde Kim Taehyung quiere que Seokjin sea su novio pero no piensa antes de actuar. ;:; || Jin activo ;:; || Imágenes un poco explícitas ;:; || Lenguaje vulgar ;:; || Contenido adulto ;:; || Mención de otras parejas 10/ABRIL/2019 • 10/JUNIO/2019