Ya llevaban varios minutos en el sofá. Taehyung a horcajadas sobre el mayor sin querer dar la cara. Así estaba cómodo, podía sentir el calor corporal de Seokjin, podía sentir el suave latir de su corazón y oler esa esencia tan varonil. Simplemente sentía que ese era su lugar en el mundo. Con una mano de Seokjin dando tironcitos en su cabello mientras la otra acariciaba su espalda, sin presionarlo a hablar, solo estando ahí siendo la persona que necesitaba.
Su débil corazón ilusionandose con su Hyung. Imaginaba una vida así, siendo mimado y amado por el mayor. ¿Eso estaba mal? Quizá Taehyung estaba soñando demasiado y estaba llevando la amabilidad del mayor a otro extremo. Porque seguro él solo estaba siendo amable, como con todos.
—Taehyungie... —Habló el mayor dulcificando su voz, aún así el menor dió un respingo. —¿Recuerdas cuando me enviaste la foto que me habías tomado?
El castaño asintió levemente sin dejar su escondite entre su cuello y hombro.
» Desde ese día supe quién eras. Y fuí un jodido imbécil contigo. Te juzgue, eso es verdad. Pero... Tú simplemente me diste una fuerte bofetada sin darte cuenta. Sin hacer ningún esfuerzo me hiciste sentir la persona más idiota del mundo. Porque un ser tan bello como tú no podría ser un monstruo. Porque mis observaciones a la distancia me hicieron darme cuenta que tus sentimientos eran tan puros. Ese día, en el pasillo, tenía ganas de abrazarte tan fuerte porque te veías destrozado y yo sabía que era por mi. Maldita sea, me sentí asqueroso. Incluso si Yoongi ese día, me hubiese golpeado de verdad yo lo iba a recibir sin hacer nada, porque me lo merecía por herirte. Perdóname tu a mí.
Taehyung decidió dejar su escondite y lo miro con ojitos de cachorrito, estos estaba húmedos por las lágrimas, su labio inferior abultado inconscientemente, formando un puchero.
» Me gustas, Taehyung. Realmente me gustas muchísimo y no quiero perderte. No quiero verte llorar nunca más. ¿Perdonas a este ser tan imbécil?
Taehyung asintió repetidas veces soltando varios sollozos mientras lo abrazaba del cuello sin querer soltarlo nunca. Y no le importaba verse como un llorón porque lo había necesitado tanto y ahora lo tenía. Su Hyung le dijo que le gustaba y ahora menos lo iba a dejar ir. Porque como se llamaba Kim Taehyung, ese hombre iba a ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
Jintae [AU] 🔞
Short StoryDonde Kim Taehyung quiere que Seokjin sea su novio pero no piensa antes de actuar. ;:; || Jin activo ;:; || Imágenes un poco explícitas ;:; || Lenguaje vulgar ;:; || Contenido adulto ;:; || Mención de otras parejas 10/ABRIL/2019 • 10/JUNIO/2019