—¿DONDE ESTA SEOKJIN?
Jungkook tuvo que taparse los oídos y hacerse pequeño en su lugar al escuchar el grito de Taehyung. JiMin lo estaba abrazando para que no saliera corriendo a buscar a su prometido.
—Esta en su habitación, Taehyung. Dormirá con sus amigos, ya lo verás mañana.
—Quiero verlo ahora.
—Ya dije que mañana ¿Es que no sabes que no se tienen que ver un día antes de la boda?
—¿Quién mierda te dijo eso, JiMin?
Taehyung estaba enojado, el vuelo a Reino Unido había estado agotador y él lo único que quería era dormir entre los brazos de Jin, pero no, tenía un par de amigos que seguían las reglas de las bodas de sabrá que estúpido país.
—Vamos a dormir, mañana es la boda y tienes que estar reluciente.
—Dime en que habitación está. —Jimin se quedó callado aumentando el enojo del menor. —Recuerdame por qué eres mi mejor amigo.
—Ya, Taehyung. Deja en paz a JiMin. Aunque lo buscaras por todo el hotel no lo encontrarás, se hospedó en otro con sus amigos.
Habló Jungkook abrazando por la espalda a JiMin quien se había alejado de Taehyung. El castaño suspiró con sus labios abultados y se metió a su cama tapándose por completo sin hablarle a la pareja.
Después de un largo periodo de tiempo donde arreglaron todo el papeleo que necesitaban para casarse en Reino Unido, ahí estaban, a unas horas de por fin ser una pareja de casados ante la ley. Taehyung recuerda los viajes que hicieron a ese país para resolver varios asuntos y aunque en su tiempo le parecían agotadores ahora valían toda la pena. Estaba feliz. Escuchó como sus amigos apagaban las luces y se metían a la cama que estaba al lado. Sin tener más remedio se quedó dormido.
Al día siguiente fue despertado por una alarma estruendosa que provenía del celular de JiMin, se sentó en la cama tallando sus ojitos y al mirar a la otra cama soltó un gruñido, esos dos ni siquiera se inmutaban ante el ruido, así que tuvo que levantarse a apagarla él mismo para después tirarlos de la cama.
—Par de idiotas.
Reprochó y los otros dos ni siquiera fueron capaces de responder nada, estaban más dormidos que despiertos. La boda sería por la tarde, así que no sabía que iba a hacer si no podía estar con SeokJin. Caminó al balcón y se sentó en el agradable sofá mirando el paisaje que se le brindaba.
—Taehyung, saldremos a conocer un poco del lugar y a desayunar. Háblale a tus padres.
El castaño asintió y se salió de la conversación con SeokJin para enviarles un mensaje a sus padres que estaban quedándose en el mismo hotel y después de hacer eso fue a tomar una ducha, agradecía que los otros dos ya estuvieran listos. Sus padres, el padre de Seokjin y sus respectivos amigos habían viajado todos juntos solo para su boda. También vendrían algunas otras personas, no pasaban de las 15 y aunque fueran pocas lo apreciaba porque los aceptaban a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Jintae [AU] 🔞
Short StoryDonde Kim Taehyung quiere que Seokjin sea su novio pero no piensa antes de actuar. ;:; || Jin activo ;:; || Imágenes un poco explícitas ;:; || Lenguaje vulgar ;:; || Contenido adulto ;:; || Mención de otras parejas 10/ABRIL/2019 • 10/JUNIO/2019