Salí corriendo, no podía aguantar más, ¿Qué está pasando? ¿Por qué todo esto me pasaba a mí? No lo entiendo. Cuando me quiero dar cuenta estoy corriendo calle abajo, no puedo parar pero tampoco quiero. Después de una hora corriendo llego al bosque y me caigo, me doy con una rama en la cabeza y me empieza a sangrar.
Voy y vengo de la oscuridad, cuando me quedo inconsciente es como si estuviese en paz y no me quiero despertar, en estos momentos estaría así para siempre.
Estoy consciente unos minutos, los suficientes como para similar lo que me está pasando y me pongo a llorar desconsoladamente. Creo que me quedé dormida mientras lloraba porque ahora está amaneciendo. No me apetece moverme, me duelen todas y cada una de las articulaciones de mi cuerpo, eso me pasa por correr tanto. Me vuelvo a dormir:
Estaba en aquella habitación oscura, no veía absolutamente nada. Empecé a moverme a tientas. Me topo con algo que sobre sale y recorro la silueta con la mano, noto algo frio entre mis dedos y creo que es un cuchillo. Me doy la vuelta y me pongo a correr pero no puedo moverme del sitio, esto es frustrante. Algo me coge por detrás y me toca la mano y el cuello, quiero gritar pero tampoco puedo. El hombre me levanta la mano con el cuchillo hasta el cuello y aprieta, noto un líquido caliente y pegajoso que se me mete por la camiseta. Sangre. Aprietan un poco más y...
Me levanto gritando y sudando, era una pesadilla.
He dormido todo el día porque ya casi es de noche. Me toco la cabeza para ver cómo está la herida y noto una gasa, rodeo mi cabeza y da un par de vueltas, es una venda. Alguien me ha debido de vendar mientras estaba inconsciente.
Oigo un ruido y me giro muy despacio. Es un búho que está dos árboles más allá y me está mirando, tiene los ojos amarillos y destacan en la oscuridad, me vuelvo y noto mis tripas rugir, menos mal que me he traído comida y esta sí que la puedo coger. No me apetece mucho un bocadillo así que cojo una manzana, me la termino en dos bocados.
Después de reunir toda la fuerza que me queda, me levanto y me adentro en el bosque.