- Maldita sea Billy, apenas y si conozco dos canciones de ellos, yo creo que es mejor que vaya otra persona que les guste en verdad.
- ¡Oh vamos! Sera divertido, por favor - Aquí vamos de nuevo - Hazlo por mi, supuesta mejor amiga de toda la maldita vida. - Y si, no me equivoque en lo que supuse que diría.
Lo pensé por un momento, tal vez el tenga razón y podría ser divertido, ademas podría descubrir mas canciones de esa banda de la que tanto habla el idiota este.
- Esta bien esta bien, me rindo.
- ¡Genial! Sabia que terminaría ganándote como siempre, niñita.
- Me ganas, si...Pero por cansancio, maldito imbécil.
- Aww, en tus bellas palabras se nota todo tu amor por mi, eres tan tierna. - Respondió sarcásticamente - Muy bien, aquí tienes tu entrada, te vengo a buscar en unas horas, adiós mi pequeña Elle.
- Adiós y ¡ya deja de decirme pequeña! - salio de mi habitación largando una fuerte carcajada.
Me vi obligada a levantarme de mi hermosa cama e ir hacia el baño para poder ducharme y arreglarme para el recital aunque era temprano aun, pero no importa. Prefiero hacerlo ahora y no después y hacer todo apurada, no tenia ganas de escuchar las quejas de Billy.
Una vez que salí del baño, busque la ropa que me pondría. Jeans y una remera blanca de tirantes junto a mi chaqueta de cuero, puse mis zapatillas blancas, que prácticamente están negras ya que desde que las compre no las he lavado, me delinee los ojos y puse algo de mascara de pestañas y estaba lista, me dispuse a ver una película hasta que Billy viniera.3 horas después*
Me asusté un poco al escuchar que golpeaban la puerta, seguro es Billy, me levante de la cama y fui rápidamente hacia la entrada y al abrir pude afirmar mis sospechas.
- Menos mal que vine antes porque al parecer te dormiste. - me miraba mientras contenía la risa
- ¿Hum? - no lograba entender el objetivo de su comentario, cualquiera se podría dormir.
- Es que...-Comenzó a reírse mientras me señalaba, fruncí el ceño y me fui directo al baño para poder verme en el espejo.
- ¡Maldición! - Grité de la sorpresa y pude escuchar a Billy reírse aún más fuerte - ¿Puedes dejar de reír como baboso?
- Lo siento, pero es que pareces un mapache rabioso. - Se apoyo en el marco de la puerta del baño mientras me sonreía de manera burlona.
Y aunque odiara aceptarlo, tenia razón. Tenia todo el cabello revuelto y el delineado corrido por toda la cara, sin contar los rastros de saliva en mis mejillas.
- Mejor cállate, ¿quieres?
- En realidad no quiero callarme, pero gracias por la sugerencia, pequeña. - Y ahí esta el estúpido apodo.
- Voy a arreglarme otra vez y haré como que no me dijiste eso.
- Bien, te espero afuera.
Comencé a cepillar nuevamente mi cabello, quite el maquillaje corrido y lo volví a colocar. Una vez lista salí del baño y me dirigí hacia el patio delantero, donde se encontraba mi mejor amigo esperándome para partir. Fuimos hacia su auto y al terminar de subir, arranco a una gran velocidad.
- Oye, ¿Podrías ir un poco mas lento?
- No.
- Imbécil - Susurre de forma que el logre escucharme y por lo visto funciono, ya que me miro con cara de pocos amigos y lo único que hice fue sonreír con falsa inocencia.
Al llegar al lugar, bajamos y fuimos directo a la entrada, y al momento de ingresar pude observar la gran cantidad de personas que habían.
ESTÁS LEYENDO
Bye Bye Baby - Joey Ramone [CANCELADA]
FanfictionEn la vida, no todo es color rosa. A veces llegan los problemas, los malditos problemas para arruinar todo. - - - - Tengo entendido que fue/es el primer fic de Joey Ramone. [Historia originalmente publicada entre 2018 y 2020. Re-subida sin editar]