Seguía algo impactada por la noticia de que yo le atraía a una persona conocida en prácticamente todo el mundo, es que esto era algo nuevo para mi, jamas se me hubiera pasado algo así por la cabeza. Mientras mi cabeza seguía procesando la información, Billy y Lily se miraron y comenzaron a reírse de una manera exagerada.
- ¿Que les pasa, par de locos?
- Tendrías que haber visto tu cara - Continuaban riéndose y yo seguía sin entender un pepino.
- Eh, chicos yo también me quiero reír, ya díganme que pasa
- Por favor, no te enojes pequeña
- ¿Por que tendría que enojarme? - Lily dejo de reírse para mirarme fijamente, suspiro y le pego con su codo a Billy para que cierre la boca, el paro de reírse ofendido por el golpe, me miro y me dio su mas inocente sonrisa. Esto era una mala señal, algo habían hecho este par de idiotas.
- Es que...Fue una broma. Osea, si volvimos para el teatro y si los vimos salir, pero solo estaban Johnny y DeeDee, no vimos a Joey y en conclusión... - ¿Como no lo vi venir? Es decir, son Billy y Lily con quienes estoy hablando.
- Si bueno, entiendo. Pero lo que si no logro entender es el por qué.
- ¿El por qué? Billy no me creía que si te decíamos que Joey estaba interesado por ti ibas a tener esa reacción. El decía que tal vez comenzarías a reírte y nos felicitarías por la broma, y yo que pensarías que era una broma pero después te quedarías como en un pequeño estado de shock. Y eso paso, así que tú -volteo hacia Billy y golpeo su pecho con su dedo indice- me debes veinte dolares, perra.
- ¿Apostaron? Olvidenlo, no me sorprende nada viniendo de ustedes.
- ¿No te enojaste? - Lily me miraba con el ceño fruncido, si su objetivo era verme enojada, que se queden esperando. Es decir, si, me creí lo que ellos me dijeron, pero no era para enojarme, no tenia sentido. Yo estaba en "shock" como prefiere llamarlo mi amiga, pero no en el sentido de que me emocionaba que el preguntara por mi, si no porque no me entraba en la cabeza como alguien conocido se podría fijar en mi. Como dije antes, no tenia sentido.
- Claro que no, ahora por ser unos imbéciles, guarden todo esto por mi mientras yo me siento y veo como trabajan. - Les entregue las bolsas, ellos bufaron indignados pero lo hicieron de igual modo.
- Cuando terminen vengan a la sala y vemos una película - Ellos asintieron con la cabeza mientras yo me tire de espaldas al sofá a esperar a ese par de idiotas.
- Hola bebe ya regresamos, ¿nos extrañaste?
- Pff demasiado, no puedo vivir sin ustedes.
- Lo sabemos pequeña. - Respondió mi amigo con una sonrisa arrogante, yo solo rodé los ojos con molestia.
- Sabes Billy, que no te insulte o algo cada vez que me dices así no significa que me agrade. Es mas, lo odio - lo miraba fijamente a los ojos tratando de intimidarlo aunque sabia que eso solo pasaba raras veces.
- Se que lo odias y por eso amo decirte así
- Ya cierren el pico y busquemos una buena película o mejor salgamos a beber para celebrar que al fin estoy libre un sábado por la noche
- Lilieth, te amo lo sabias? - pase un brazo al rededor de sus hombros en forma de abrazo y una gran sonrisa se extendió en su cara
- Lo sé querida, es decir ¿Quién no me ama?
- Yo no - nuestro querido amigo levanto la mano mientras le sacaba la lengua. Es tan infantil cuando quiere, para no decir que lo es la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bye Bye Baby - Joey Ramone [CANCELADA]
FanfictionEn la vida, no todo es color rosa. A veces llegan los problemas, los malditos problemas para arruinar todo. - - - - Tengo entendido que fue/es el primer fic de Joey Ramone. [Historia originalmente publicada entre 2018 y 2020. Re-subida sin editar]