04

36 5 2
                                    

Desperté al sentir como algo caía sobre mi espalda, levanté mi cabeza para después girar mi cuerpo y poder observar a mi alrededor. Esta no era mi habitación. A mi lado había un chico durmiendo, lo que me llevo a levantar la sabana para aclarar las dudas del momento. Ropa, estoy vestida. Supongo que esa es una buena señal. Trataba de recordar como llegué ahí pero todo estaba en blanco, lo último que recuerdo de anoche es como nos reíamos con Lily de unas personas que pasaban por ahí. ¡Maldición! ¡Lily! Me fui con quién sabe y la deje sola, seguro me debe odiar.
Con cuidado me levanté de la cama y coloqué mis zapatillas mientras con la mirada buscaba mi chaqueta, la encontré pero cuando estaba por salir de la habitación, el chico desconocido despertó.

- ¿Ya te vas? - preguntó en medio de un bostezo.

- Si, no tengo nada que hacer aquí. - me removía en mi lugar incómoda - Lo siento ni siquiera se quién... - me interrumpí a mi misma al mirarlo a la cara, el estaba acostado con sus brazos detrás de su cabeza, y miraba fijamente cada uno de mis movimientos. - ¿Tu eres...?

- Si, linda. - iba a decirle algo pero empezó a hablar de nuevo - y como seguro te diste cuenta no pasó nada, cuando llegamos te quedaste dormida y solo para que sepas fuiste tú la que me insistió con venir. - me miraba con una sonrisa de costado y yo ya no sabia que decir a eso. - ¿No vas a decir nada?

Quería decir algo pero no lograba emitir sonido alguno y el ambiente se empezaba a tornar un poco más incómodo, tenia que pensar en algo rápido.

- Yo..Lo siento, por Dios que vergüenza - tape mi rostro con mis manos sintiendo como ardían mis mejillas.

- No te preocupes, ebria eres bastante agradable aunque me gustaría saber como eres sobria - podia sentir su sonrisa pero no me animaba a quitar mis manos de mi cara y mirarlo, es la primera vez en mucho tiempo que esto me pasaba.

- Si como digas, yo... Bueno...Nos vemos, o no; como quieras, adiós. - salí rápidamente de la habitación y me encamine hacia la puerta de entrada y poder salir corriendo a mi casa, que por suerte no estaba tan lejos como esperaba.
Al llegar lo primero que hice fue ducharme y cambiarme para ir al trabajo que por un segundo lo habia olvidado; tras unos veinte minutos llegué y lo primero que capte fue una cabellera rubia viniendo rápidamente hacia mi.

- TÚ.

- Yo.

- TÚ.

- Yo.

- TÚ MALDITA...

- Este jueguito me esta cansando, ya dime qué Lil.

- Tú, maldita ¡te fuiste y me dejaste sola, sabiendo que Billy también se habia ido! - sabia por donde venia la cosa - amiga traidora.

- Lo siento, si? Pero en verdad no me di cuenta hasta hoy que es lo que habia pasado, cuando desperté en una cama que no era mía.

- ¿Con quién te fuiste, picarona?

- Si te lo digo no me vas a creer.

- No seas tonta y dime.

- Primero dejame entrar y empezar a trabajar que se me esta haciendo un poco tarde y te lo contaré.

Entre a la cafetería, me puse el delantal y fui a tomar unos pedidos; después de un largo rato atendiendo y limpiando mesas, aprovechando que no habia mucha gente en el local decidí ir con mi amiga para contarle, porque me estaba cansando con sus muecas exageradas para que me acerque.

- ¡Por fin! Ya dime quién fue el afortunado.

- No tan afortunado porque no paso nada.

- ¡Deja de dar vueltas y dime!

- Adivina.

- ¿Quién? No tengo ganas de adivinar.

- Joey. ¿Te suena haberlo visto? Porque yo no recuerdo nada.

- Creo que no pero, espera ¿qué?

- ¿Sos o te haces?

- Lo siento es que ¡no puedo creerlo! Dios...- Se quedó callada tratando de asimilarlo o al menos eso creo, hasta que abrió sus ojos tan grandes que por unos segundos creí que se le saldrían - ¿Y bien?

- ¿Y bien, qué?

- Ya me estas contando todo.

- No recuerdo en que momento nos fuimos, tampoco en que momento comenzamos a hablar, pero sé que cuando me levanté para irme, él me hablo y ahí me di cuenta con quién era que estaba.

- Debe ser muy triste no recordar nada de lo que pasó, eso te pasa por querer embriagarte demasiado cada que salimos. -me regaña cuando ella hace lo mismo, no tiene sentido.

- Eres la menos indicada en reclamarme eso cuando tú eres peor que yo.

- Claro que no, no mientas eso es de mala educación.

- Bien, bien. Como digas -rodo los ojos, ya se estaba fastidiando- Ahora cuentame como van tus ahorros, a mi me faltan 100 más y ya tendré mi mitad - se notaba mucha emoción en su voz.

- La semana que viene me tienen que pagar, y ya tendré mi mitad también; asi que ni bien tengamos todo ¡podremos mudarnos por fin! -tras decir eso, mi amiga se abalanzó sobre mi y me envolvió en un fuerte abrazo.

- Después de planear esto por años al fin podremos cumplirlo, no puedo creerlo. -nos abrazamos aún mas fuerte, la felicidad era notoria.

- Oye, me quedan unas horas más de trabajo; ¿Nos vemos después? - me levanté mientras observaba a la pareja que acaba de llegar.

- Si, claro nena - estaba por cruzar la puerta y de la nada volvió casi corriendo - ¿En esta semana iremos a ver el departamento?

- Está bien, después lo arreglamos; ahora ADIÓS.

- Ya me voy, ya me voy.

Una vez que se fue, dirigí toda mi atención a continuar con mi labor. A decir verdad fue una tarde tranquila, no hubieron muchas personas como normalmente.
Diecinueve con treinta minutos, termino mi jornada laboral por lo que me dirijo a recoger mi bolso para después salir con la esperanza de cruzarme a algún conocido con auto para no tener que caminar, aunque rara vez tengo esa suerte.

- Hola linda, ¿te llevo?

🍕🍕🍕

ODIO este capitulo, pero tenia que subir algo ya me estaba tardando mucho:(

Perdon se que todos son horribles pero es que es la primera vez que escribo algo asi y bueno eso:(

Bye Bye Baby - Joey Ramone [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora