02

52 4 0
                                    

Me desperté al sentir mi cara mojada y movimientos bruscos en mi cama, no me quedo otra que abrir los ojos y encontrarme con Billy saltando sobre mi cama y a Lily riendo a carcajadas.

- ¿Pero que mierda? - Toque mi cara, y si. Estaba mojada. - ¿Por qué carajos tengo mi cara húmeda?

- Es que... - Billy comenzó a hablar pero al instante salio corriendo de mi habitación. Mire a Lily con cara de confusión, ella al ver mi expresión se limito a suspirar.

- Billy te lamió la cara para que te despiertes, y como no lo hacías comenzó a saltar. - Dijo mientras retrocedía lentamente, ya que sabia que yo odio que me despierten.

- ¿Acaso tiene ganas de morir? - Me levante de la cama para buscar a Billy y darle un buen golpe. Finalmente lo encontré bajo la mesa de la cocina, con sus brazos rodeando sus piernas mientras se movía de adelante hacia atrás. Parecía traumado.

- TE ENCONTRÉ MALDITO INFELIZ. - Al escucharme gritar pego un gran grito y trato de salir corriendo pero logre detenerlo agarrando su pie. - ¿A DONDE CREES QUE VAS? 

- ¡LO SIENTO, LO SIENTO! NO QUIERO MORIR AUN, ME FALTA TANTO POR HACER - Trataba de salir de mi agarre pero fue inútil - SI NO ME VAS A SOLTAR POR LO MENOS NO ME PEGUES EN LA CARA

- ¿Cuantas veces te dije que odio que me despierten? - No me contuve y le di un buen golpe en la nuca, a lo que el comenzó a quejarse del dolor - Ya deja de llorar.

- Si me pagaran por cada vez que ustedes pelean ya seria multimillonaria. - Lily estaba parada en la entrada de la cocina, con los brazos cruzados mientras sonreía divertida. - ¿Algún día dejaran de portarse como niños?

- No lo hacemos... - Respondimos al unisono al mismo tiempo que nos levantamos del suelo, mientras Lily rodaba los ojos.

- Oigan, salgamos por ahí y de paso a comer algo, Elle ve a cambiarte y tendremos un día solo para nosotros 3 - Billy y sus fantásticas ideas -esta vez no estoy siendo sarcástica- solo me limite a asentir con la cabeza y fui hacia mi habitación me cambie, y luego fui al baño a hacer mis necesidades. Al salir vi a ambos pelearse porque Billy quería ir en auto y Lily caminando.

- Oh ya basta, iremos en auto hasta el centro y luego caminaremos hasta que tengamos ganas de volver. No acepto un no como respuesta. Caminen

- Sabes, cuando quieres puedes ser muy mandona - Billy como siempre no podía quedarse callado.

- Y tu cuando quieres puedes ser muy tarado. Ah no espera, lo eres siempre. - Lily comenzó a reír y Billy solo rodó los ojos mientras comenzaba a caminar hacia el auto, nos subimos y fuimos hacia la zona céntrica de Los Ángeles para comenzar nuestro día. Llegamos a un parque, Billy estaciono y bajamos para comenzar a caminar hacia alguna cafetería para poder comer algo. Encontramos un buen lugar no tan lejos de donde estábamos, entramos y al encontrar un lugar para poder sentarnos, llego una mesera a tomar nuestro pedido.

- Amm...Yo quiero un café con unas tostadas, por favor - Lily y su típico desayuno.

- Yo café con un poco de leche y también tostadas, por favor - Billy le guiño un ojo a la mesera que al verlo se sonrojo un poco, me dio ternura.

- Yo también café con leche, pero con un pastelito, por favor. - Le sonreí de manera amistosa a lo que me la devolvió de la misma forma.

- Enseguida vuelvo con sus pedidos. - Miro de manera rápida a Billy y marcho rápidamente de allí. Me voltee a verlo con una ceja en alto, y él al verme solo levanto sus hombros despreocupado, pero al ratito levanto su cabeza con una sonrisa malévola, volteo hacia Lily pero aun mirándome de reojo.

Bye Bye Baby - Joey Ramone [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora