Capítulo 10.

1.6K 69 15
                                    

~Woozi~

-Siento mi pielecita arder a consecuencia de aquella agua hirviendo impregnada a mi ropita, me dolía tanto, aún más porque le preparé aquella sopa de verduras con todo mi corazoncito y a ella no le importa el daño que me hace, pero si, yo me preocupo mucho por su salud y lo que le llegue a pasar. Necesito ablandar su corazón, necesito hacer que me quiera aunque sea un poco y lo más importante, necesito mostrarle como la quiero yo. 
Camino hacia ella sollozando y la abrazo consolándome entre sus brazos, sintiendo como ella empuja con fuerza mi cuerpecito alejándome de ella, solamente dejándome completamente destrozado en la cocina, con mi pielecita roja e irritada que suplicaba por atención, viendo como ella salía de a cocina dejándome solo ahí.-

~Jin.~

Salgo de la cocina, esa sopa no estaba mal, solamente estaba demasiado caliente, ese idiota provocó que quemara mi boca, fue su culpa, no entiendo por qué llora si tan solo me pasé un poquito, pero no fue nada, él se lo buscó. Salgo de la casa tomando mi abrigo color amarillo mostaza, salgo de la casa sintiendo el frío aire pegar en mis brazos y mis piernas, que solamente las cubrían una diminuta falda que solamente cubría una pequeña parte de mis largas piernas. Estaba a punto de cerrar la puerta con la llave hasta que siento la puerta abrirse con brusquedad, veo al frente y ruedo los ojos al ver que es ese niño, si no dejaba de joder, juro que lo regresaré de donde lo salvé, estaba harta de sus de él y sus estúpidos berrinches.- Entra o te irá mal en cuanto regrese.- lo veo con expresión seria y veo su rostro repleto de lágrimas y horribles marcas rojas en su piel.- Métete, te ves horrible y totalmente ridículo, que vergüenza, pueden verme contigo y eso no me gustará para nada, me das pena, para de llorar de una jodida vez y se hombre por primera vez en tu vida, maricón. -Digo molesta sin remordimiento alguno, escuchando como sollozaba con más fuerza ante mis palabras, poniendo sus manos en su rostro cubriéndolo y din darme visibilidad de él, escuchaba todos sus jodidos sollozos, estoy harta.- Vamos, ¿quieres ir conmigo? Pues vamos, solo vas a irte muy detrás de mí, y por nada de el mundo me hables, ¿ok?

~Woozi~

-Asiento con mi cabecita limpiando mis lagrimitas con mis pequeñas manitas, intentando sonreír y viendo a la señorita Jin cerrar la puerta con llave, comienza a caminar ignorándome por completo. Voy detrás de ella a una distancia alejada, emocionado pues es mi primer paseo, ¡estoy tan emocionado!
Meto mis manitas a mis bolsillos y saco mis ahorros, tres dólares...le compraré un bonito regalo con mis ahorros para demostrarle cuanto la quiero y lo tanto que estoy agradecido por sacarme de ese lugar en el que me maltrataban. Me detengo  al ver una florería, ella igual se detuvo, ¡me esperará!
Me adentro a la florería y pregunto el precio y solamente alcancé un lindo girasol, era muy hermoso, pero no tanto como la señorita Jin. Salgo de la florería totalmente ilusionado con aquél hermoso girasol entre mis manitas, camino animadamente hacia en donde se había quedado la señorita Jin y me quedo completamente helado al ver a la señorita Jin, besándose con otro chico, tal como lo hacía conmigo, aplastando mis ilusiones completamente...-

🥀Niño de Mami.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora