Capitulo 8🏳️‍🌈

5.4K 380 32
                                    

- Eres bien dramático Potter.- Dijo Draco mientras pegaba el cuerpo del Harry al suyo.- y también celoso al parecer, me gusta.
- Eres idiota.- Le bese.- muy idiota.
- Estaba con Crabbe porque me dijo que le ayudara a buscar a una chica de Slytherin que al parecer le gusta, no seas tan trama queen.- Harry le miro serio.
- y porque me dijisteis que estabas malo Draco?
- Pues ns Harry estoy acostumbrado a mentir me sale solo.
En ese mismo instante entró alguien y rápidamente se separaron pero las personas que acababan de entrar les habían visto bien pegados, Hermione y Pansy al verlos asi se quedaron atónitas ante la situación aunque Hermione más que Pansy.
- No quiero saber que pasaba aquí. Os están buscando.- Dijo Hermione.
- Quien?
- Dean te busca Harry y Draco a ti te busca Goyle.- Dijo Pansy cortante.
Los cuatro salieron de la habitación sin decir una palabra más y se fueron en direcciones opuestas.

Ya habían pasado varios meses desde que Draco y Harry salian juntos y cada vez se hacía más difícil seguir fingiendo que se odiaban, Hermione y Pansy ya lo sabían y al parecer muchos de Gryffindor también porque cuando Harry estaba con Draco estudiando les miraban y algunos sonreían tiernamente pero otros les miraban con cara de asco y incluso le apartaban la cara a Harry por los pasillos y en la Sala Común. Una tarde tarde gélida de invierno Harry discutía con Draco.
Pov Harry

¿Después de estos años? (Drarry / Harro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora