Capitulo 6🏳️‍🌈

6.3K 452 21
                                    

Pov Harry
Deje a Draco allí y me fui bastante confuso el no había podido dormir por pensar en mi y yo no pude dormir por estar pensando en el, podíamos estar en una habitación sin echarnos maldiciones, algo estaba cambiando entre nosotros, no que era pero me gustaba. Me di unas vueltas al colegio buscando a Hermione o a Ron pero ni rastro de ellos. Me puse en lo peor y fui a la enfermería a ver si por casualidad estaban ahí pero cuando entre vi a Draco allí con hielo en el pómulo y a Crabbe con otro en la mejilla. Me dirigí rápidamente hacia Draco pero Crabbe me paró.
- Ándate con cuidado Potter, que ahora tengas de defensor a Malfoy no cambia nada.
- Si puedes pensar en algo con tu cabeza hueca te aplaudiré porque con lo Idota que eres dudo mucho que puedas hacerme algo.- avance hacia Draco y lo dejé ahí sin saber que decir.
- Què a pasado Malfoy?.- Le mire y él estaba riendo por lo que le acababa de decir a Crabbe.
- Bueno...- me explico la escena.
Pov Draco
Cuando me dirigí a mi habitación Crabbe me agarró del brazo y cuando me giré me dio un puñetazo en el pómulo a lo que yo correspondí con otro. En aquel instante llegó el prefecto de Slytherin y nos llevó a la enfermería. A los cinco minutos llegó Potter.
- No tendrías que haberle pegado. Salvo que...- entonces caí, la nota que me cayo mientras yo leía en la biblioteca debía de ser suya y Crabbe lo había visto así que fue a decírselo pero para que nadie lo oyera le pego.
- Salvo que?.- Draco me miro extrañodo.
- Que hacías en la biblioteca antes, tenías entrenamiento.- Draco se puso nervioso, Crabbe desaparecido por la puerta y nos quedamos ahí solos.
- Como no dormí en toda la noche no tenía fuerzas para entrenar así que decidí ir a la biblioteca a leer.
- La nota, era tuya verdad.- Se puso mucho más nervioso y se sonrojó.
- Si... Pero fue para distraerte no porque de verdad lo pensara.- Cambio su tono a el tipo que ponía siempre y que odiaba tanto.
- Draco yo...- Quería decirle lo que me pasaba con el pero tenía miedo a que todo fuera parte de una estupida broma de las suyas.
-Tú?.- alargó un poco la duración de la u y yo me acerqué a él a lo que él me miro extraño.
- No se que me pasa, nada es igual.- El sonrió y se acercó más a mi.
Pov Draco
Sentí que a Harry le estaba pasando lo que a mi y por fin entendí lo que él quería decirme pero sabía que no lo decía por miedo pero yo lo necesitaba oír tanto como necesitaba entender lo que sentía por él.
- Cuéntame que te pasa.- Me acerque más a él hasta que quedamos a centímetros.
- Esto no será una de tus típicas bromas pesadas, no?.- note la desconfianza en su voz.
- Porque sería esto una broma, no ves el moraton que tengo por ti Potter.
- Porque no me llamas por mi dichoso nombre Malfoy.- note como una confianza volvía a su voz.
- Esta bien Harry, que pasa? Que quieres decirme y no me dices por miedo.
- Júrame que esto no es una de tus bromas Draco. Por favor.- Le sonreí y me acerqué un poco más a él y le cogí la mano.
- No es ninguna broma Harry, lo juro.- El sonrió y entrelazó sus dedos con los míos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- Pues que eres idiota Malfoy.- El río severamente y yo acerqué mi cara su oído y le susurré.
- Estás seguro de eso Potter.- Note como se movía por el escalofrío que acaba de recorrer su cuerpo y sonreí mientras le miraba a los ojos.
- Después de estos años... No se si confiar en ti Malfoy.- Dijo con tonto gracioso.
- Puedes llamarme por mi dichoso nombre Potter.- Dije poniendo su voz y el río.
- Porque ahora Malfoy.- Le mire mal porque me había vuelto a llamar por mi apellido y se corrigió.- Draco, porque ahora Draco.- era increíble lo bien que sonaba mi nombre si venía de él.
- Pues te podría preguntar lo mismo Harry.- el sonrió y yo no podía parar de hacerlo.
- Te ves muy bien cuando estás sonriendo, no estoy acostumbrado a verte hacerlo.
- Me vas a decir ya lo que tanto miedo tienes de decidirme Harry Potter.- Sonreí mientras le hacía caricias en la mano.
.
.
.
.
.
Espero que os guste💚💚
Instagram: @its.malfoyalways._

¿Después de estos años? (Drarry / Harro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora