- No tiene gracia Ronald.- Dijo Hermione mientras me ayudaba a levantarme.
- Eso lo dirás tú Hermione.- siguió riéndose mientras Harry se levantaba con la ayuda de Hermione.
- Toma cara rajada.- Draco le dio sus libros y cuando Harry los fue a coger el los dejó caer.
- Como puedes ser tan idiota Malfoy.- Le empuje y lo deje contra la pared.
- Eso me pregunto yo cada vez que te veo Potter, como puedes ser tan idiota.- Dijo riéndose mientras se soltaba de mi agarre y se acercaba lentamente a mi hasta que nuestros cuerpos quedaron a centímetros, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.
- No se como puedes tener amigos, te comportas como un niño engreído, egoísta y payaso.- Dije mirándole con despreció.
- Vamonos Harry no merece la pena meterte en problemas por el.- Hermione me cogió del brazo y le dio los libros a Ron.
Pov DracoÍbamos a entrar en el Gran Comedor Crabbe Goyle y yo cuando vimos a Potter pegarse contra la puerta y caer al suelo, Crabbe y Goyle empezaron a reírse y yo tarde un poco en reaccionar pero finalmente me empecé a reír, seguidamente cogí sus libros y cuando el los fue a coger los dejé caer, el me empujó y me dejo contra la pared pero me quite de su agarré. Me acerqué a él y noté como sus mejillas se sonrojaban ligeramente y de repente una sensación extraña recorrió mi cuerpo.
Una semana después.
Pov Draco
Las tardes de estudio cada día se volvían más incómodas para ambos y Potter estaba más distraído que nunca y yo no podía parar de pensar en él a si que estaba decidido a hablar con él pero siempre que lo iba hacer aparecía alguien y yo para disimular me reía de él por cualquier cosa que hiciera. Ese día esperé en la puerta del Gran Comedor hasta que salió solo, para dirigirse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Después de estos años? (Drarry / Harro)
Fanfiction<TERMINADA> Snape obliga a Draco a dar clases de pociones a Harry hasta que mejore su nota. Esta historia está basada en el tercer libro de Harry Potter pero no tiene nada que ver con la historia del original.